Por... Jon C. Ogg
CrowdStrike Holdings Inc. (NASDAQ: CRWD) entró en la pelea de las primeras ofertas públicas iniciales en junio, y ahora el período de silencio forzado ha finalizado y los analistas de las firmas del sindicato de suscripción se han liberado para iniciar la cobertura de la empresa de ciberseguridad. Mientras que las acciones subieron inicialmente, un mercado débil el lunes 8 de julio de 2019 actuó para bajar sus acciones a pesar de algunas alzas y optimismo.
CrowdStrike valoró su OPI por encima del rango en $ 34 por acción, y los 18 millones de acciones a ese precio se elevaron a más de $ 610 millones, para una valoración inicial de alrededor de $ 6,7 mil millones. Sus acciones básicamente se duplicaron durante su primera sesión de negociación, pero eventualmente retrocedieron a un precio de apertura de $ 63.50.
Si bien el foco está en la parte de detección y respuesta de puntos finales calientes de la ciberseguridad, el campo está lleno de jugadores más grandes como Palo Alto Networks y FireEye. Incluso Cisco y Microsoft pueden ser contados como competidores.
Wall Street consideró el reciente precio de cierre de $ 67.21 como una oportunidad basada en el rango de negociación posterior a la OPI de $ 56.00 a $ 79.79.
Needham lo comenzó con una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 80, calificándolo de una de las plataformas de seguridad en la nube nativas más importantes y una piedra angular de un modelo de seguridad federada en la nube y una piedra angular de una arquitectura de seguridad de confianza cero.
Barclays lo comenzó con sobrepeso y le asignó un precio objetivo de $ 80. Merrill Lynch comenzó las acciones con una calificación de Compra, pero con un objetivo de precio de $ 75.
JMP Securities inició la cobertura como Market Outperform con un precio objetivo de $ 80, mientras que Macquarie asignó una calificación de Outperform y un precio objetivo de $ 75 y Mizuho lo inició con una calificación de Compra y un objetivo de $ 80 también.
Piper Jaffray lo inició con una calificación de sobrepeso y emitió un precio objetivo de $ 75. Stifel comenzó con una calificación de Compra con un precio objetivo de $ 80.
Sin embargo, no todos los analistas fueron positivos en CrowdStrike. Credit Suisse asignó una calificación Neutral y un precio objetivo de $ 70 por acción. Robinson Humphrey de SunTrust le dio solo una calificación de Mantener y un objetivo de $ 69.
Los inversores se habían centrado en las calificaciones de Compra y Mejor desempeño más que en las cautelosas calificaciones del lunes por la mañana, pero una caída del 0,5% en los mercados más amplios hizo que sus acciones bajaran. CrowdStrike había subido un 4,4% a 70,15 dólares en las operaciones del mediodía, pero las acciones terminaron cerrando un 0,45% a 66,91 dólares en más de 4.3 millones de acciones. CrowdStrike todavía tiene una capitalización de mercado de $ 13.15 mil millones.