INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gilead Sciences (NASDAQ: GILD ) incrementará la participación de Galápagos en un acuerdo de $ 5.1b...-  (Leído 442 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Gilead Sciences (NASDAQ: GILD ) dice que pagará $ 5.1B para aumentar su participación en Galápagos (NASDAQ: GLPG ) y que participará en una asociación global de I + D de 10 años para desarrollar y comercializar sus tratamientos.

•   Gilead dice que recibirá una licencia de producto exclusiva y derechos de opción para desarrollar y comercializar todos los programas actuales y futuros en todos los países fuera de Europa.

•   Gilead pagará € 140.59 ($ 158.43) por cada nueva acción en Galápagos para aumentar su participación en la compañía belga-holandesa a un 22% desde el 12.3%, y Galápagos dice que buscará la aprobación de los accionistas para permitir que Gilead aumente su propiedad hasta tanto como sea 29.9%.

•   Las dos compañías se han asociado en el desarrollo de un medicamento para la artritis reumatoide durante más de tres años, y Galápagos obtendrá derechos comerciales europeos europeos más amplios para el medicamento como parte de la colaboración ampliada.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora en premercado...

Galapagos NV (GLPG)

145,75    +3,86 (+2,72%)    Al cierre: 12 de julio 4:00PM EDT
168,89   +23,14 (+15,88 %)    Antes de la apertura: 5:49AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...