INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cytori Therapeutics (NASDAQ: CYTX ) se convertirá en Plus Therapeutics...-  (Leído 670 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Citando la necesidad de que una nueva identidad coincida con su nueva dirección, Cytori Therapeutics (NASDAQ: CYTX ) cambiará su nombre a Plus Therapeutics (PSTV). El cambio tendrá efecto en varias semanas.

•   El enfoque de desarrollo inicial de la compañía estará en DocePLUS (anteriormente ATI-1123), una formulación liposomal pegilada estabilizada con albúmina inyectable del agente de quimio docetaxel. En otras palabras, la formulación es más estable y de mayor duración.

•   Las acciones han subido un  2%  después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cytori Therapeutics (NASDAQ: CYTX ) se convertirá en Plus Therapeutics...-
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2020, 03:25:19 pm »
Plus Therapeutics se une a la etiqueta de medicamento huérfano para el tratamiento del glioblastoma

Terapéutica Nano Cap Plus (NASDAQ: PSTV ) aumenta un  22% antes de la  comercialización, con volumen robusto en reacción al estado de fármaco huérfano de EE. UU. para el fármaco líder NanoLiposomas de renio (RNL) para el tratamiento del glioblastoma recurrente , un tipo agresivo de cáncer de cerebro o médula espinal.

La RNL, diseñada para administrar una dosis muy alta de radiación (hasta 25 veces más que la radioterapia de haz externo) directamente en el tumor cerebral, se está probando actualmente en un estudio de Fase 1 de búsqueda de dosis llamado ReSPECT .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cytori Therapeutics (NASDAQ: CYTX ) se convertirá en Plus Therapeutics...-
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2020, 05:51:56 pm »
Plus Therapeutics se recupera en el estado Fast Track para el tratamiento del glioblastoma

Plus terapéutica ( NASDAQ: PSTV   +28,00% )
en reacción a la designación Fast Track del fármaco líder en investigación NanoLiposomas de renio (RNL) para el tratamiento de pacientes con glioblastoma recurrente , un tipo agresivo de cáncer de cerebro o médula espinal.

El estado Fast Track proporciona una interacción más frecuente con el equipo de revisión de la FDA y una revisión continua de la solicitud de marketing.

La RNL, diseñada para administrar una dosis muy alta de radiación (hasta 25 veces más que la radioterapia de haz externo) directamente en el tumor cerebral, se está probando actualmente en un  estudio de búsqueda de dosis de fase 1 llamado ReSPECT .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...