(MT Newswires)
Las perspectivas de Broadcom (AVGO) para el nuevo año fiscal podrían verse atenuadas por una ralentización del gasto en la nube y el almacenamiento empresarial, así como por posibles recortes de producción por parte de su principal cliente, Apple (AAPL), según afirmaron los analistas de Oppenheimer en una nota el viernes.
Al parecer, el fabricante del iPhone podría incumplir las expectativas de envío en hasta 20 millones de unidades en el cuarto trimestre en medio de los estrictos cierres de COVID-19 en China.
El consejero delegado de Marvell (MRVL), Matt Murphy, dijo en una llamada de resultados a última hora del jueves que los clientes chinos de su mercado final de redes empresariales "empezaron a volverse cautos" a medida que avanzaba el tercer trimestre fiscal. Murphy dijo que la compañía espera que los ingresos del cuarto trimestre de ese negocio disminuyan secuencialmente en un dígito único bajo. Marvell no cumplió con las expectativas de ingresos superiores e inferiores para el tercer trimestre.