INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Berenberg mejora a Mediaset  (Leído 141 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Berenberg mejora a Mediaset
« en: Marzo 02, 2018, 08:49:52 am »
Berenberg mejora a Mediaset

Los analistas de Berenberg han elevado desde 9,40 hasta 9,70 euros por acción el precio objetivo que conceden a Mediaset España, que ha publicado su mejor resultado anual desde el año 2008. El mismo sendero han recorrido los de UBS, pues han mejorado la cota que fijan para el grupo televisivo hasta los 10,80 euros por título desde los 10,60 que marcaban hasta la fecha.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Berenberg mejora a Mediaset
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2019, 10:34:15 am »
Berenberg: el 28-A y el mercado publicitario español presionan a Mediaset

Para Berenberg, los títulos de Mediaset están "a un precio razonable" y ofrecerán "atractivos retornos a los valientes".
Los analistas consideran que el desempeño bursátil de la compañía este año estará, una vez más, "ligado a la salud del mercado publicitario español", algo que ofrece "limitada visibilidad".
Además, de cara al resultado del primer trimestre, Mediaset tendrá como "vientos en contra" las elecciones generales de abril y la celebración del Mundial de Fútbol Femenino.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Berenberg mejora a Mediaset
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2019, 10:22:53 am »
Mediaset adquiere los derechos de La Liga y la Champions en Mitele Plus

Mitele Plus, la nueva plataforma de contenidos de pago de Mediaset España, ofrecerá La Liga de Primera y Segunda División, la Champions y la Europa League por 35 euros al mes, impuestos incluidos, después de haber adquirido a Telefónica los derechos para emitir este contenido durante la próxima temporada.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...