INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Copenhague - Atlíético  (Leído 2557 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Copenhague - Atlíético
« en: Diciembre 05, 2007, 11:26:33 am »
Iñako Dí­az-Guerra | 05/12/2007

El Atlíético afronta en Copenhague un compromiso más complicado de lo que aparenta. Primero, porque el rival es una especie de selección nórdica, plagado de internacionales daneses, suecos y noruegos. Segundo, porque acabar lí­der de grupo es fundamental para esquivar cocos en dieciseisavos y pasa por ganar hoy para jugársela en el Calderón contra el Panathinaikos. La victoria, además, da el pase de manera matemática.

Así­ que Aguirre no se andará con experimentos. Agí¼ero y Forlán serán titulares ante una defensa de bastante nivel. Los centrales son dos tallos, Hangeland (1,95) y Gravgaard (1,88), fijos con sus selecciones. El primero, noruego, parece a punto de dar el salto a una Liga importante y una buena actuación ante una delantera de íélite como la del Atleti puede disparar su cotización. De hecho, visto lo visto, se lo podrí­a llevar Aguirre puesto.

El Copenhague flojea en el centro del campo, donde acusará la baja de su estrella, el ex atlíético Gronkjaer. Mads Laudrup (18 añitos), hijo del gran Michael, aún no está para estas lides, así­ que los daneses suministrarán diez dosis de fuerza por cada cucharada de talento. A poco que Motta, si su frágil rodilla le deja jugar, estíé inspirado, el partido deberí­a romperse por el medio.

Buen duelo. Otro que debe ser clave es el renacido Pablo. Cojo por las bandas, el Copenhague buscará a Allback sin hacer escalas en el centro del campo. El ariete sueco tiene 34 años y enfila la cuesta abajo, pero es listo, fuerte y sabe buscar las cosquillas a las defensas. Y a la del Atleti le da la risa con poquita cosa. Y ojo, mientras Allback percute y distrae, Nordstrand caza goles.

Abbiati será tambiíén protagonista. Es un tipo muy centrado, pero necesita una actuación brillante para enterrar definitivamente el Camp Nou y afrontar sin fantasmas este mes de titularidad garantizada que comienza hoy.

Pero, en realidad, Hangeland, Allback, Pablo, Abbiati y compañí­a se quedarán en actores de reparto si Agí¼ero y Forlán están por la labor. No es hacer de menos a nadie, es la pura realidad. El Kun lleva tres partidos sin marcar y ha alcanzado tal nivel que nos parecen muchos. Bendito sea. Y el charrúa ha vuelto como un tiro. La clasificación está en sus pies.

Enorme expectación: entradas agotadas y reventa
El estadio Parken estará a reventar esta noche. Las 42.000 entradas se agotaron ya ayer y la reventa está en marcha. La expectación por ver al Atlíético es enorme y ha provocado una situación poco habitual para el Copenhague, que rara vez llena su campo. En su participación en la Champions de la pasada temporada, sólo la visita del Manchester United desató una locura semejante entre los aficionados daneses. El campo tambiíén estuvo repleto ante el Celtic, pero en aquella ocasión fue debido a la presencia de 6.000 hinchas escoceses. En el tercer partido, el Benfica no llenó. Y en las competiciones nacionales, únicamente los derbis contra el Brondby logran acabar, a veces, con las localidades.




sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Copenhague - Atlíético
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 10:58:04 pm »
RAMIRO ALDUNATE
El Atlíético logró su clasificación para la siguiente fase de la Copa de la UEFA tras imponerse en Copenhague (0-2) con goles de Simao y Agí¼ero. Los de Aguirre, que suman tres partidos sin encajar un gol, se jugarán el primer puesto del grupo ante el Panathinaikos en el Calderón