• Petrobras (NYSE: PTR ) dice que ahora planea gastar $ 10B- $ 11B en 2019, por debajo de las expectativas anteriores de ~ $ 16B bajo el plan de inversión de cinco años de $ 84B de la compañía para 2019-23, después de que el gasto del primer semestre cayó a $ 4.9B desde $ 6.2B en el mismo período del año pasado.
• La guía "no incluye inversiones en bloques de subasta o la firma de pagos de bonificaciones", dijo el CEO Roberto Castello Branco en la conferencia telefónica de ganancias de hoy, diciendo que espera que el total final sea "un poco más alto" de $ 10B- $ 11B.
• Los mayores recortes provienen de demoras relacionadas con la exploración y el desarrollo, donde se eliminaron $ 447 millones, dijo la Oficial Principal de Finanzas Andrea Almeida, y agregó que las nuevas especificaciones técnicas después de los problemas relacionados con mayores presiones y tasas de flujo en los pozos para el campo Buzios conducirán a demoras en la perforación y completar pozos e instalar sistemas de recolección.
• A pesar de los recortes en el gasto y las demoras en el desarrollo, Castello Branco espera que el PBR compense los descensos naturales en los campos maduros de la Cuenca de Campos de ~ 10% con un crecimiento continuo del subsal.
• La compañía dijo que estableció nuevos récords diarios y mensuales para la producción de subsal en julio, produciendo 2,4 millones de boe el 28 de julio a partir de campos de subsalto, con una producción para el mes completo de julio que también promedió un récord de 2,1 millones de boe / día.