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Autor Tema: ¿Por qué Roku todavía tiene más beneficios que Netflix? ...-  (Leído 277 veces)

OCIN

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Por...  Chris Lange   

 
Las acciones de Roku Inc. (NASDAQ: ROKU) han explotado absolutamente en 2019, y parece que los analistas no pueden aumentar sus objetivos de precios lo suficientemente rápido. Sin embargo, un analista se está poniendo al frente de la manada adoptando la postura más optimista de la calle e incluso llegando a decir que Roku es una mejor elección que Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX).

Needham acaba de emitir una calificación de Compra y elevó su precio objetivo a $ 150 desde $ 120, lo que implica un aumento de aproximadamente el 20% del precio de cierre más reciente de $ 125.32.

La empresa señaló que, si bien Netflix y Roku se negocian en aproximadamente el mismo múltiplo al comparar las estimaciones de 2020, Roku es la opción preferida.

Ambas compañías buscan beneficiarse del aumento de la migración del consumidor a los servicios de transmisión, pero Roku es una plataforma que agrega contenido y revende otros servicios. Lo que esto significa es que Roku no necesita competir en contenido o en tarifas mensuales.

Según el informe, Roku "es un traficante de armas". Needham continuó diciendo:

Es indiferente sobre qué servicios over-the-top o modelos de negocio ganan. Roku negocia una participación de ingresos del 20-30% de cada servicio exagerado que desea acceder a sus 30 millones de hogares. Con 3.5 horas al día por hogar de visualización en el segundo trimestre de 2019, sería imposible ... lanzar un nuevo servicio exagerado sin acceso al 36% de los hogares con TV conectados de Roku.


Esto también se produce después de que Roku informó los resultados del segundo trimestre en el que demolió las expectativas de los analistas y las acciones se dispararon alrededor del 20%. En ese momento, el proveedor de transmisión de entretenimiento registró una pérdida neta de $ 0.08 por acción y $ 250.1 millones en ingresos, lo que se compara con las estimaciones consensuadas que exigían una pérdida neta de $ 0.22 por acción y $ 224.2 millones en ingresos. El segundo trimestre del año pasado tuvo ganancias de equilibrio y $ 156.81 millones en ingresos.

Durante el trimestre, las cuentas activas tuvieron una adición neta de 1,4 millones secuencialmente a un total de 30,5 millones. Las horas de transmisión aumentaron 0.5 mil millones de horas secuencialmente a 9.4 mil millones, y las horas de transmisión aumentaron 72% año tras año.

Los ingresos promedio por usuario de $ 21.06 durante los últimos 12 meses aumentaron en $ 2.00 desde el primer trimestre. Los ingresos de la plataforma aumentaron 86% año tras año a $ 167.7 millones, y los ingresos de los jugadores aumentaron 24% a $ 82.4 millones.

Las acciones de Roku se vieron por última vez con subida de +7,16% a $ 134.30, en un rango de 52 semanas de $ 26.30 a $ 135.55. El precio objetivo de consenso es $ 112.67.

Netflix subió un +0,62% a $ 310,83 por acción. Su rango de 52 semanas es de $ 231.23 a $ 386.80, y el objetivo del analista de consenso es $ 388.40.


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