Por... Douglas A. McIntyre
El Dow ha comenzado a bajar desde su pico de 2019. Sin embargo, varios componentes han subido más del 30%. El líder entre estos es Visa, que subió un 35.08% durante el año a $ 178.23. El Dow (DJIA) subió un 10.97% durante el mismo período a 25,886.01.
Algún comentario sobre la empresa.
De Morningstar:
Visa es una compañía un tanto única en el sentido de que es un líder de mercado establecido desde hace mucho tiempo que aún disfruta de fuertes perspectivas de crecimiento. A pesar de la evolución en curso en la industria de pagos, creemos que un foso amplio rodea al negocio y que la posición de Visa en la infraestructura global de pagos electrónicos es esencialmente inexpugnable.
Desde el lugar del inversor:
Visa domina la industria de pagos con tarjeta, con la mayor cuota de mercado global fuera de China. Pero para mantener un crecimiento superior al promedio, Visa necesita mirar hacia nuevas fronteras. Un área de oportunidad son los pagos transfronterizos.
De Barron's:
Las dos redes dominantes de tarjetas de crédito, que ya están en desgarro a medida que los pagos digitales se vuelven más populares, pueden encontrar nuevas formas de aumentar los ingresos al impulsar más transacciones a través de sus sistemas, escribió Bryan Keane de Deutsche Bank en una nota a los clientes. Como resultado, Keane aumentó sus objetivos de precio tanto en Mastercard (ticker: MA) como en Visa (V). Él ya calificó ambas acciones en Buy.