INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SemiLEDs (NASDAQ: LEDS )  (Leído 225 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SemiLEDs (NASDAQ: LEDS )
« en: Agosto 21, 2019, 12:04:40 pm »
•   SemiLEDs (NASDAQ: LEDS ) ha ganado 19.4% después de horas después de una oferta que recibió para comprar 680,000 acciones.

•   En una presentación , la compañía señala que recibió la oferta de comprar esa cantidad a $ 3 cada uno (una prima del 35%) del inversionista individual Xian Chang Ma (presidente / CEO de Shandong Tengjunxiang Biotechnology), en China.

•   Las 680K acciones representan aproximadamente el 19% de las acciones actualmente en circulación.

•   La aceptación del acuerdo contingente a bordo y un acuerdo definitivo de compra de acciones. Al cierre, la junta espera nominar a Ma para un puesto de director.

•   SemiLEDs dice que su junta decidirá sobre la oferta antes del 30 de agosto.
« Última modificación: Diciembre 12, 2023, 08:42:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SemiLEDs (NASDAQ: LEDS )
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2023, 08:44:18 am »
Las acciones de Semileds Corp (LEDS) rebotaron ayer un 16% con gran volumen.
Semileds Corp obtiene una puntuación de sentimiento muy optimista.
Semileds Corp presentará sus resultados el 2 de enero.

SemiLEDs Corporation (LEDS)
1,7400          +0,2400 (+16,0000 %)     Al cierre: 11 de diciembre 03:59PM EST
1,7700          +0,03 (+1,72%)                Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...