INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hasbro compra la productora de Peppa Pig  (Leído 399 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Hasbro compra la productora de Peppa Pig
« en: Agosto 23, 2019, 09:08:46 am »
Hasbro compra la productora de Peppa Pig

El fabricante de juguetes Hasbro ha comprado la productora y distribuidora Entertainment One (eOne) por 4.000 millones de dólares, lo que le permitirá tener las licencias de los dibujos de Peppa Pig y PJ Masks.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hasbro compra la productora de Peppa Pig
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2019, 10:39:02 am »
•   Hasbro (NASDAQ: HAS ) llega a un acuerdo para adquirir Entertainment One ( OTCPK: ENTMF) en una transacción en efectivo valorada en aproximadamente $ 4.0B.

•   La compañía dice que la adquisición de eOne agrega marcas familiares globales basadas en la historia que brindan fuertes rendimientos operativos a su cartera y proporciona una tubería de creación de nuevas marcas.

•   "Al combinar dos empresas rentables y con disciplina financiera, esperamos desbloquear valor a corto y largo plazo para nuestros accionistas", dice la directora financiera de Hasbro, Deborah Thomas, sobre el acuerdo.

•   Hasbro espera lograr sinergias internas y otras sinergias de tasa de ejecución anual global de ~ $ 130 millones para 2022, impulsadas por los beneficios de integración, ahorros sustanciales al trasladar una porción significativa del negocio de juguetes de eOne internamente y mejorar la rentabilidad de las actividades de licencia y comercialización de eOne . Se espera que la incorporación de eOne a Hasbro sea acumulativa para el EPS ajustado en el primer año después del cierre y se espera que la acumulación de EPS entre medio y alto en el EPS ajustado en el tercer año completo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...