Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Telefónica lanzará enl junio el iPhone 3G en España

<< < (3/4) > >>

Janjong:

--- Cita de: bemo en Enero 19, 2008, 02:47:30 pm ---Pues nada, nosotros a esperar a que nos podamos actualizar a la 1.1.3 :P

--- Fin de la cita ---

Yo ni loco. No tengo huevos. Con mi 1.1.1. ya tengo suficiente.

Janjong:
Más de lo mismo. Sinceramente ya me empieza a cansar el tema.

Según el Peródico, el presidente de Telefónica Cíésar Alierta anunciará en la Mobile World Congress, que comienza el próximo 11 de febrero, que su empresa tendrá el iPhone en exclusiva en España e Italia a partir del mes de julio, aunque el telíéfono no tendrí­a el logo de Movistar pegado (menos mal).

Hay algo aún más interesante en el artí­culo: El telíéfono tendrí­a soporte para UMTS tecnologí­a que AT&T está empezando a adoptar en los Estados Unidos, y, aprovechando la disponibilidad del SDK el mes que viene, el iPhone incorporará accesos directos a los servicios de Movistar.

Tambiíén afirman de que el lanzamiento del iPhone en España será un evento importante, con visita de Steve Jobs a Madrid incluí­da. ¿Son estas noticias reveladoras del futuro de la evolución del iPhone? ¡Muchas gracias a Dewit por la noticia!

Ví­a Applesfera

bemo:
janjong ni se te ocurra, hasta que no lo consigan desbloquear nada de nada, que o sino se te quedará en un buen ladrillo ;)

Janjong:

--- Cita de: bemo en Enero 21, 2008, 01:13:47 pm ---janjong ni se te ocurra, hasta que no lo consigan desbloquear nada de nada, que o sino se te quedará en un buen ladrillo ;)

jeje. Quietorrrr. Hasta ya me da yuyu de instalarme juegos y aplicaciones por miedo a que se me bloquee.

--- Fin de la cita ---

bemo:
jajja, hoy he puesto el itunes y me ha salido si querí­a actualizar a la 1.1.3 y se me han puesto de corbata xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa