INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aclaris Therapeutics (NASDAQ: ACRS ) 'A-101 exitoso en estudio de verrugas en etapa tardía ...-  (Leído 353 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Un ensayo clínico de fase 3, THWART-2 , que evaluó la solución tópica A-101 de 45% de Aclaris Therapeutics (NASDAQ: ACRS ) para el tratamiento de las verrugas comunes cumplió con el objetivo primario de una proporción estadísticamente significativa de pacientes cuyas verrugas identificadas estaban claras al día 60 en comparación con el vehículo (placebo).

•   Todos los puntos finales secundarios también se cumplieron.

•   No se informaron señales de seguridad.

•   Los resultados de una segunda Fase 3, THWART-1 , deberían estar disponibles el próximo trimestre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
en estos momentos rebota en premercado...

Aclaris Terapéutico.    ACRS   2.08      +0.98   (+89.09%)   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...