INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banif recomendaba a clientes conservadores el fondo de Optimal........  (Leído 533 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Banif recomendaba a clientes conservadores el fondo de Optimal que invertí­a en Madoff

El culebrón destapado por el ex gurú Bernard Madoff sigue generando nuevos capí­tulos dí­a tras dí­a y encontrando nuevos protagonistas. El último en entrar a formar parte de este reparto ha sido Banif, la filial de banca privada del Santander. elEconomista ha tenido acceso al documento informativo que este banco repartí­a entre sus clientes para informar sobre los productos y el grupo Optimal, que se ha convertido en una de las mayores firmas afectadas por el fraude de Madoff.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Banif recomendaba a clientes conservadores el fondo de Optimal........
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2009, 10:52:39 am »
Ahora, a ver quien es el guapo que consigue vender participaciones en FIM, por conservoderes que estos sean.

Algún Banco, empieza a ofrecer depositos de alto rendimiento (Bankinter), con inversiones paralelas en FIM.

Ha llegado un momento, con tal desconfianza generada, que un producto inicialmente pensado para inversiones a largo plazo, ha dejado de serlo, para convertirse en algo que está entre un futuro y un chicharro.

Creo, modestamente, que le dan solvencia a los mismos, o me temo un R.I.P.

Saludos  :023:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)