• Apple (NASDAQ: AAPL ) registró un nuevo récord de cierre hoy, + 2.7% a $ 236.21 para superar el máximo anterior hace poco más de un año, convirtiendo a Apple en la compañía estadounidense más valiosa nuevamente, superando a Microsoft con un límite de mercado de $ 1.07T .
• El año comenzó con una nota bajista para Apple, que redujo su perspectiva de ingresos por primera vez en casi 20 años, y en respuesta a una perspectiva débil para las actualizaciones de iPhone y la economía de China, la acción se arremolinó a su nivel más bajo desde abril de 2017.
• Pero desde entonces, la acción ha subido constantemente y ahora ha rebotado más del 60% de su mínimo de enero.
• Así como la debilidad de Apple en el cuarto trimestre de 2018 fue impulsada en gran medida por la preocupación por la demanda de iPhone, la recuperación de 2019 se vio favorecida por la disminución de esos temores; El iPhone 11 recientemente lanzado parece estar capturando la demanda acumulada después de que los precios agresivos en las últimas iteraciones causaron que los consumidores esperaran.
• Los analistas, a su vez, se han vuelto más positivos en las acciones debido al cambio continuo de la compañía a los servicios y al nuevo iPhone bien recibido, al tiempo que también anticipan que el modelo del próximo año, que se espera sea la primera versión 5G, será un éxito de taquilla.
• Y ahora se espera que las tensiones con China disminuyan con el anuncio de hoy de un mini acuerdo comercial; Apple tiene una exposición de los ingresos de los adolescentes a China junto con una cadena de suministro profundamente integrada.
• Se espera que Apple reporte los resultados del cuarto trimestre el 30 de octubre, y el consenso de los analistas pide ganancias de $ 2.84 / acción sobre ingresos de $ 62.9B.