Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

¿Quíé os parece promediar?

<< < (2/3) > >>

aguantaman:
por mi experiencia ,de lo que he visto de montones de clientes: NO LO HAGAS!!!!!!

tu mismo has señalado el quid del error "tener fíé en un valor"

Argus:
Expongo el promedio que tuve con telefonica por aquellos tiempos (yo tenia un fíé en ella, que en la iglesia me querian excomulgar)

Compro a 22, despues de venir de los 30 y pico. (Era una buena oportunidad y tenia fíé en ella)

Compro a 17 y pico, despues de seis meses, para promediar. (Esta vez la fíé que tenia en ella estaba en el grado "que te caga.......")

Al cabo de un tiempo volvi a comprar a 12 y pico, evidentemente para promediar. Aqui ya me habia cagad.... en la fíé y en la madre que la pario.
Pero tuve fíé en esa accion, y el tiempo me dio la razon .............. eso si, la paciencia que no decaiga, por que he tenido que esperarla SEIS años y eso es muuuuuucho tiempo. Esta vez no me va a "PILLAR".

Un saludo.

Postadata; y esta no era un chicarro.

Wolfenstein:

--- Cita de: Argus en Enero 10, 2008, 09:01:16 am ---Postadata; y esta no era un chicarro.

--- Fin de la cita ---

Yo me referí­a a que en un bluechip o un valor sólido, si se tiene paciencia (mucha en muchos casos), se puede salir sin perdidas o con beneficio "promierdando", pero en un chicharro te pueden joder vivo pq igual ni "promerdiando" te salvas de perder una pasta.

Lo tengo claro es que es mejor asumir perdidas en su debido momento que ponerse a esperar como un tonto a que se recupere el valor y encima poniendo más pasta, pq entonces el batacazo puede ser de ordago (o eso, o te mueres antes de recuperar la inversión).

spidermix:
Siempre se ha dicho que a la baja nunca hay que promediar......sin embargo al alza si que es interesante acumular, son reglas basicas de la bolsa, el problema es que se suele hacer al reves y te puede salir bien pero muchas veces es volver a tropezar en la misma piedra.

Wolfenstein:

--- Cita de: spidermix en Enero 10, 2008, 09:38:45 am ---Siempre se ha dicho que a la baja nunca hay que promediar......sin embargo al alza si que es interesante acumular, son reglas basicas de la bolsa, el problema es que se suele hacer al reves y te puede salir bien pero muchas veces es volver a tropezar en la misma piedra.

--- Fin de la cita ---

Correcto, lo mejor, joseluis, es que te quedes con esto y te olvides t todo el lio que me he montado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa