INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las 10 ciudades europeas más baratas para viajar (ranking) ...-  (Leído 3265 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Buscando un destino barato para tus próximas vacaciones? A la hora de viajar la anticipación puede ser clave, así como la elección del destino...

https://www.coinc.es/blog/noticia/ranking-ciudades-europeas-baratas-para-viajar


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

josegarci

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:Las 10 ciudades europeas más baratas para viajar (ranking) ...-
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2019, 10:21:10 am »
¿Buscando un destino barato para tus próximas vacaciones? A la hora de viajar la anticipación puede ser clave, así como la elección del destino...

https://www.coinc.es/blog/noticia/ranking-ciudades-europeas-baratas-para-viajar
Muy buen apunte, nunca pude saber en qué basan estos estudios de viajes para decidir o escoger un lugar como más económico que otro.
Curiosamente aquí coincido en casi todo, pero para mí Varsovia es más económico que Cracovia, Český Krumlov me resulto más caro que Praga y Bratislava la encontré más barata que Budapest y no la ponen en la lista.
Por eso digo que nunca comprendí como hacen estos estudios, pero bueno ellos son los profesionales y yo un vicioso de los viajes.
Si queréis preparar un viaje a centro Europa en plan muy económico, tenéis la web de guías de viaje de travelecon desde donde os podéis descargar un pdf con toda la información del viaje que hizo un viajero, yo use la de Praga y es una pasada.
Otras guías que están bien y no son muy caras, las de Guía Viva de la editorial Anaya, pero no las encontré en pdf.