INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ackman cree que WeWork ( WE ) podría valer 'cero'  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ackman cree que WeWork ( WE ) podría valer 'cero'
« en: Octubre 30, 2019, 06:25:13 pm »

•   Bill Ackman dice que SoftBank ( OTCPK: SFTBF , OTCPK: SFTBY ) "debería haberse alejado" de WeWork ( WE ), según fuentes de FT .

•   El administrador del fondo de cobertura habló ayer en la conferencia de inversionistas de Robin Hood: "Creo que WeWork tiene una probabilidad bastante alta de ser cero para el capital, así como para la deuda".

•   También ve a WE como "poner el dinero bueno después del malo".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ackman cree que WeWork ( WE ) podría valer 'cero'
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2022, 08:43:51 am »
WeWork Inc. (NYSE: WE)
6.19        -0.08 (-1,28%)          Al cierre: 24 de junio a las 04:00 p. m. EDT
6.10        -0.09 (-1,45%)           Fuera de horas: 24 de junio, 07:58 p. m. EDT


Credit Suisse comenzó la cobertura esta semana y tiene un objetivo de $11.
El objetivo de consenso para las acciones de WeWork es de $10.
El viernes, la acción se negoció por última vez a $6.19 por acción.

WeWork: carga de deuda pesada con rentabilidad débil
WeWork Inc. ofrece soluciones de espacio de trabajo flexibles para personas y organizaciones de todo el mundo. La empresa ofrece soluciones de estaciones de trabajo, oficinas privadas y pisos personalizados; y diversas comodidades y servicios, como cabinas telefónicas privadas, Internet, impresoras y fotocopiadoras comerciales de alta velocidad, manejo de correo y paquetes, servicios de recepción, acceso al edificio fuera de las horas pico, áreas comunes y soluciones de limpieza diaria mejorada


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...