INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Eminem  (Leído 15386 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2010, 10:24:37 pm »
Citar
Y es que es la red donde no sólo puedes escucharlo, además puedes ver la portada del disco, con un Eminem sobre una cama, tranquilito y reflexionando. Imagen que no se corresponde mucho a la música, letras y actitud del artista.

De hecho, en este primer single el rapero habla de hacer un exorcismo a sus demonios. Eminem cuenta en esta ocasión con la producción de Dr. Dre, unos de los más grandes artistas de hip hop. El próximo 22 de junio se pondrá a la venta este nuevo esperado álbum de Eminem, Recovery.

Y es que finalmente no habrá una segunda parte de su disco Relapse, íél mismo declaró recientemente: "Mi idea original era publicar Relapse II el pasado año, pero he seguido grabando y trabajando con nuevos productores y la idea de hacer una secuela de Relapse cada vez tení­a menos sentido. Quise hacer un álbum completamente nuevo. La música de Recovery es muy diferente a la de Relapse y creo que se merece un tí­tulo propio".

Ese tí­tulo propio es Recovery. Sin miedos, o luchando por combatirlos, regresa Eminem con "Not afraid".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2010, 10:13:31 pm »
Citar
El regreso de Eminem está al caer. El 22 de junio su nuevo trabajo aterrizará en las tiendas de discos, y hasta entonces, poco a poco vamos conociendo los detalles de su nuevo material.

Lo cierto es que tení­amos nuestras dudas sobre lo nuevo del rapero, ya que recientemente habí­a negado que fuera a lanzar la continuación de su anterior trabajo como habí­a confirmado en un principio. Y en realidad no nos engañaba: la continuación de Relapse iba a titularse Relapse 2, y Eminem finalmente canceló esta edición para centrarse en lo que ya es una realidad: Recovery.

Nos hizo público el diseño de portada y ahora ha dado a conocer el tracklist con los nombres de los afamados colaboradores que le acompañan: desde Rihanna y Pink hasta Lil Wayne.

Los diecisíéis temas están producidos a su vez por Blaze, Boi-1da, DJ Khalil, Jim Jonson.

1. "Cold Wind Blows"

2. "Talkin' 2 Myself" (con Kobe)

3. "On Fire"

4. "Won't Back Down" (con Pink)

5. "W.T.P."

6. "Going Through Changes"

7. "Not Afraid"

8. "Seduction"

9. "No Love" (con Lil Wayne)

10. "Space Bound"

11. "Cinderella Man"

12. "25 to Life"

13. "So Bad"

14. "Almost Famous"

15. "Love the Way You Lie" (con Rihanna)

16. "You're Never Over"



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2010, 10:31:06 pm »
Citar
El lunes 21 saldrá a la venta Recovery, el nuevo trabajo de Eminem. Tras haberse filtrado en la red la colaboración de Rihanna en este nuevo trabajo, ahora podemos ver una primera actuación en directo de ambos artistas. Se trata de un concierto promocional del rapero de 37 años en Los íngeles, donde la de Barbados apareció para interpretar ese "Love The Way You Lie" en directo.

Por otro lado, resultan escalofriantes las crudas declaraciones del rapero en una entrevista para el programa televisivo Showbiz Tonight, donde se atrevió a hablar de los duros momentos que vivió intentando superar su adicción a las drogas. Según afirmaba, esta adicción hizo que en más de un momento pensara que podrí­a morir debido a su intenso consumo de medicamentos. Confesaba que tardó tanto en reconocer su problema por miedo a parecer díébil en el mundo del rap: "Me llevó tiempo admitir que tení­a un problema. En el mundo del hip-hop esto es un signo de debilidad, y lo último que querí­a era admitir que era díébil, pero si no lo hací­a morirí­a", y decí­a no tener solución para evitar caer en el callejón oscuro que son las drogas. "Podrí­a decir lo tí­pico: asegúrate de que estás en el lado correcto, toma las decisiones correctas...", pero lo cierto es que no existen fórmulas cuando se trata de algo tan serio, como íél mismo admite.

En esa lí­nea í­ntima de confesiones y consejos, se animó con los agradecimientos, que en su caso iban dirigido a su í­ntimo amigo y confesor Elton John. Explicó el fuerte apoyo que el cantante fue durante su proceso de rehabilitación, "í‰l ya tuvo problemas con el abuso de sustancias en el pasado, así­ que cuando me decidí­ a dejarlo le llamíé, porque sabe de quíé va esto y podí­a entenderme".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2010, 10:33:11 pm »
Citar
Otro de los grandes que presenta álbum es Eminem. El trabajo en un principio se iba a titular "Relapse 2", e iba a ser la continuación de Ralepse (2009.) pero finalmente el síéptimo trabajo del rapero lleva por nombre Recovery.

Este largo cuenta con las colaboraciones de P!nk, Lil Wayne y Rihanna y "Not Afraid" es el nombre del primer single promocional

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2010, 10:17:47 pm »
Citar
Llega el curioso dueto de Eminem y Rihanna. Será un ví­deo bastante subidito de tono. En íéste aparecerán el actor de Perdidos Dominic Monaghan, Charlie y la despampanante Megan Fox, de Transformers.


Con ellos, llega Love the way you lie. Al parecer, ya se está rodando en Los íngeles. El videoclip de estos reconocidos artistas, cuenta con la dirección de Josep Kahn, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Eminem en Without me o We made you. El director tambiíén ha trabajado con Lady GaGa en LoveGame, Britney Spears en Womanizer y Kylie Minogue en All the lovers.

Love The Way You Lie está teniendo muy buena acogida por parte del público. Ya antes de salir a la venta como sencillo entró en el número 5 de la lista de ventas de singles del Reino Unido, en la cual esta semana ha subido hasta el 3. Además, ha alcanzado esta semana el número 1 en singles en la lista Billboard americana.

¿Quíé podí­amos esperar de Eminem y Rihanna? Todo un íéxito, muy predecible.  El rapero tambiíén está triunfando en solitario, pues su último disco, Recovery, es el disco más vendido en Estados Unidos por cuarta semana consecutiva. 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2010, 10:16:51 pm »
Citar
Eminem está demostrando que le queda cuerda para rato gracias a su síéptimo álbum, Recovery, disco que probablemente terminará en la lista de lo más vendido del año. Y parte de ese exitazo, se lo debe al segundo single, "Love The Way You Lie", tema en el que Rihanna colabora y que llegó a las listas incluso antes de haber sido lanzada como sencillo.

Ahora conocemos que ya ha comenzado a rodarse el videoclip, y vuelve a haber sorpresas según la revista online E!: Megan Fox y Dominic Monaghan, conocido por interpretar a Charlie en la serie "Lost", aparecen en íél. Al parecer es un videoclip bastante subidito de tono en el que los invitados mantendrán relaciones sexuales, se pelearán y luego mantendrán relaciones sexuales otra vez mientras Eminem y Rihanna cantan. Supuestamente está inspirado en la relación de Eminem con su ex mujer Kim Mathers...

El director es el tejano Joseph Kahn, quien ha realizado para Lady GaGa "LoveGame", para Britney, "Womanizer" o para Kylie el reciente "All The Lovers". Pero es que además Kahn es un viejo conocido de Eminem, puesto que ya realizó "Without Me" o "We Made You".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2010, 10:19:20 pm »
Citar
El rapero Eminem ha admitido que a menudo piensa en su propia muerte. En una entrevista con Vibe, el rapero revelaba que sus problemas de salud en el pasado y la adicción a las drogas han hecho de íél una persona obsesionada con la idea de morir.

"Pienso mucho en ello. Trato de no hacerlo, pero acabo haciíéndolo y me trae de cabeza", explicó. "Me trae de cabeza fuera porque dicen que si hubiera llegado al hospital dos horas despuíés, entonces yo dejarí­a de existir. Le doy muchas vueltas. Cuando estoy por las noches en la cama por la noche es más pienso en ello. Me trae de cabeza. "

Agregó que la muerte de su compañera en 8 Millas, la actriz Brittany Murphy, le dejó desolado y culpó a la celebridad por su ligereza a la hora de combinar fármacos recetados.

"Fue una locura. Es una locura. Es una locura porque durante un tiempo [Brittany y yo] estuvimos muy unidos y ella era una persona muy buena. Es una locura cuando se ven las cosas, no sólo con ella, pero sólo todas estas cosas que están sucediendo en Hollywood ", dijo.

"Es una de esas cosas donde al hombre que es famoso, los míédicos le besan el culo simplemente porque aman a la celebridad." - Oh, puedo llamar a Eminem y conseguir hablar con íél ahora mismo - ¡Oh, hola Marshall!, -¿Cómo te va?, ¿necesitas tal receta? Hay míédicos que te dan ciertas cosas sólo porque quien eres.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2010, 10:23:51 pm »
Citar
El dúo por excelencia del verano ha conseguido vender más de dos millones de copias de su último pelotazo, pero esta vez han llamado la atención por atreverse a hablar de las relaciones violentas. Además, han aprovechado para esta buena causa un gran momento gracias a la repercusión que está teniendo en todos los medios estadounidenses su último y políémico videoclip, que en los últimos dí­as ha puesto las cadenas de televisión al rojo vivo.

Está protagonizado por la sexy de Megan Fox y Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos), siendo la pareja que mantiene una relación tormentosa de discusiones y besos.

Rihanna declaraba para Access Hollywood que esta canción era algo que "necesitaba" hacer ya que ella misma experimentó este problema con su ex novio Chris Brown. "Fue autíéntico. Fue real. Para nosotros fue creí­ble grabar algo así­, pero tambiíén fue algo que habí­a que hacer", afirmaba la de Barbados, muy comprometida con la lucha contra la violencia domíéstica. Esta vez parece que el marketing va en servicio de una buena causa, cosa que cada dí­a se ve menos en los grandes medios. Que siga así­.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2010, 11:24:43 pm »
Citar
Megan Fox y Dominic Monnaghan, de perdidos protagonizan un clip musical de Rihanna y Eminem muy criticado por los medios estadounidenses. La letra confiesa la relación del rapero con su ex mujer. Se ve a la pareja discutiendo y llegando incluso a las manos.


El sencillo Love the way you lie o lo que es lo mismo Me encanta tu forma de mentir está desatando políémica. Eminem, como consecuencia, ha considerado oportuno responder a las acusaciones. Según el rapero es "algo excelente que refleja fuerza y emociones de algo tan difí­cil de controlar como son los sentimientos de pareja, en los que se va del amor al odio con facilidad". 

Rihanna tambiíén ha defendido Love the way you lie. "La canción arroja más luz sobre un problema de la violencia dentro de la pareja", argumenta la artista. Recordamos que Rihanna ha vivido algún que otro episodio de violencia machista con su ex pareja Chris Brown.

Love the way you lie roza lo violento y lo erótico. La fotografí­a escíénica va desde peleas a golpes hasta secuencias de lo más subiditas de tono. Todas las interpretan la pareja formada por Megan Fox y Dominic Monnaghan, de perdidos.

Lo cierto es que mientras los medios de comunicación estadounidenses lo consideran dañino, las listas de ventas en Estados Unidos muestran la percepción contraria. Y es que lo nuevo de Rihanna y Eminem es uno de los singles más escuchados. 

 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2010, 10:21:39 pm »
Citar
Así­ este fin de semana, muy atentos a Love The way you lie, la canción de Eminen con Rihanna. El dúo que ha conseguido este verano vender más de dos millones de copias y a la vez han creado un gran revuelo por atreverse a hablar de las relaciones violentas y que han puesto las cadenas de televisión al rojo vivo con el videoclip

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2010, 04:10:24 pm »
Citar
No es broma, siento como si hubiese nacido de nuevo. Tengo que rememorar de nuevo mis habilidades como compositor. Tengo que volver a aprender a rapear y, además, no síé si mis capacidades como MC siguen intactas", reveló el artista a 'New York Post'.

Eminem ha comentado que las drogas le convirtieron en una persona "perezosa", lo que le impidió seguir componiendo canciones y a punto estuvo de arruinar su carrera.

"Me asfixiaban. No síé si me estaban friendo las neuronas o quíé, pero no podí­a pensar", aseguraba la estrella en la entrevista concedida a la publicación.

En la actualidad, la madre del rapero, Debbie Nelson, está preparando un libro en el que revelará toda la verdad sobre la infancia de íéste, bajo el tí­tulo de 'My Son Marshall, My Son Eminem'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2010, 10:44:35 pm »
Citar
El pelotazo de Eminem junto a Rihanna, Love the way you lie, ha tardado ocho semanas en llegar, pero ya está en el top de los temas más vendidos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2010, 08:00:29 pm »
Citar
Según asegura el políémico cantante, ni siquiera la pobreza serí­a un motivo para no criar a sus hijas, a las que afirma querer por encima de todas las cosas. Y es que el intíérprete de 'Love the way you lie' es padre de una hija biológica y dos adoptadas, así­ como tutor legal de su hermano Nathan.

"No puedo entender que nos dejara abandonados. Si mis hijos estuvieran en el fin del mundo, irí­a a buscarlos. No lo dudarí­a ni un instante. Si no tuviese dinero, si no tuviese nada, irí­a y encontrarí­a a mis hijos. No hay excusas", declaró la estrella, según recoge el portal 'mtv.co.uk'.

Eminem, a quien han criticado siempre por atacar mediante las letras de sus canciones a diversos colectivos, ha revelado tambiíén que durante su infancia sufrió acoso escolar.

"Cambiaba de escuela unas dos o tres veces por año, y esa era la parte más dura. Me dieron palizas en el baño, en los pasillos, me encerraron en armarios... Y la mayor parte de las veces fue porque yo era el chico nuevo", añadí­a el artista.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2010, 10:15:17 pm »
Eminem nº1 en los 40 con "Love the way you lie"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Eminem
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2010, 10:27:03 pm »
Eminem nº1 en los 40 con "Love the way you lie"

Repite!!