Foro de Música > Foro de Música

Vuelve Eminem

<< < (2/14) > >>

Serena:

--- Citar ---Resulta cuanto menos curioso el hecho de que ante su próximo lanzamiento, que precisamente lleva el nombre de Relapse (Recaí­da), Eminem haya declarado al magazine americano "Vibe" que estuvo a punto de morir por sobredosis. En esa entrevista el famoso rapero reconoció que durante una etapa de su vida tomaba una media de 20 pastillas entre analgíésicos, somní­feros y tranquilizantes hasta el punto de perder la cuenta de los que llevaba. í‰l, que habí­a tenido el mismo problema en casa, se negaba a reconocer ser adicto y precisamente al ser consciente de ello fue cuando se solidarizó con su madre y se dio cuenta de que su estado podí­a generar problemas en su familia.

El gran susto se lo llevó cuando un "amigo" (cómo serán sus enemigos) le ofreció unas pí­ldoras y, tras ingerirlas, tuvo que ir directamente al hospital donde le explicaron que en realidad eran de metadona y que la cantidad que habí­a tomado equivalí­a a cuatro "paquetitos" de heroí­na. Siendo así­, no es de extrañar que estuviera a punto de morir.

Y mientras hace estas declaraciones tan tremendas, asegura que no consume nada desde hace un año. Eso esperamos. Ahora es turno de centrarse en la publicación de su nuevo álbum el próximo 19 de mayo, cuyo primer single es el tema " We made you". Desde Detroit y provocando, como viene siendo habitual, vuelve Eminem vivito y rapeando.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La promoción para el nuevo disco de Eminem, Relapse, se está convirtiendo en una larga confesión pública sobre los años oscuros que el rapero ha pasado bajo el peso de la adicción.

En una entrevista emitida ayer en BBC Radio, el músico se refirió a su estancia en un centro de rehabilitación, recordando la extraña sensación de ser el más famoso entre todos los pacientes: "Yo era como Bugs Bunny en rehabilitación, cada vez que entraba en una habitación los demás me miraban como si Bugs Bunny acabara de entrar por la puerta".

Sin embargo, hubo tambiíén quienes pudieron ver más allá de su personaje durante sus dí­as en la clí­nica: "Algunos trataban de apoyarme como podí­an, me decí­an: 'No te veo como Eminem, si no como Marshall'".

Además, el cantante ha revelado que hará un Cameo en la próxima pelí­cula de Judd Apatow, titulada Funny Games: "Me divertí­ haciíéndolo, al contrario que cuando rodíé Ocho millas"


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Relapse de Eminem merece mención, ya que logra el número cinco tambiíén en su primera semana.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Bruno, el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen (Borat), se ha cobrado una nueva ví­ctima: ni más ni menos que Eminem. Durante una ceremonia de entrega de premios musicales a la que habí­a sido invitado para tocar, el rapero sufrió un "ataque" inesperado que, al parecer, no le sentó muy bien.

Así­ se desarrollaron los hechos: en un momento de la ceremonia, Bruno sorprendió a los asistentes al aparecer sobrevolando sus cabezas, vestido de paloma en tanga. De pronto, el cable que lo sostení­a comenzó a soltarse, y el actor aterrizó cabeza abajo sobre Eminem, poniendo sus nalgas frente a las narices del rapero. Este se levantó indignado, gritando "are you f*ckin serious?", y los miembros de su equipo le quitaron al actor de encima, insultándolo y balanceándolo, mientras este se dedicaba a hacer chistes sobre el rapero. Finalmente, Eminem, cuyo famoso sentido del humor brilló por su ausencia, abandonó la ceremonia

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Parece ser que la saga Eminem vs Carey está lejos de llegar a su fin. Todo comenzó cuando Eminem, en su tema Bagpipes from Baghdad, afirmó haberse acostado con Mariah Carey e insultó a su marido, que no se lo tomó demasiado bien. Poco tiempo despues, la cantante respondió con la canción Obsessed, cuya letra estaba claramente dirigida al rapero, del que decí­a que "sufrí­a delirios". La canción viene acompañada de un videoclip en que Mariah se disfraza de hombre, ridiculizando a Eminem.

Y ahora la discusión ha tomado un nuevo giro, más escabroso. El rapero ha colgado una nueva canción, titulada The Warning, en que se dirige a Carey por su nombre y amenaza con filtrar a la prensa las pruebas de su relación, incluyendo las fotos í­ntimas de ambos y los mensajes que ella dejó en su contestador.

Estos son algunos algunos extractos de la ofensiva letra: "Solo me metí­ contigo porque negaste haber salido conmigo(...)ahora estoy cabreado de verdad", "Oh, vaya, ¿se supone que ese tí­o con perilla del ví­deo soy yo? Wow, Mariah, no sabí­a que tuvieras tantas pelotas. Perra, cierra la p*ta boca o enseñaríé los mensajes que dejaste en mi contestador antes de Nick, cuando eras salvaje y te sentabas sobre mi p*lla.", "Tengo suficientes trapos sucios para asesinarte, ¿no se te ocurrió pensar que todaví­a guardo algunas fotos?."

Eminem tambiíén se dirige personalmente a Nick, el marido de Mariah: "¿Crees que te tengo miedo? Si quieres arruinar mi carrera, primero búscate tú una. No voy a pelearme contigo por una zorra psicópata que en seis meses sólo se abrió de piernas una vez" Acto seguido, el rapero pasa a describir con pelos y señales ese encuentro sexual, que no reproduciremos aquí­.

Por último, el músico remata: "Nick, dile a tu mujer que cierre la boca y la dejaríé tranquila. Si nó, pienso seguir atacando."

The Warning no sonará en la radio, pero desde luego va a levantar ampollas en los medios. Ahora queda por ver cuál va a ser la respuesta de Mariah y Nick.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa