INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bellicum Pharmaceuticals ( BLCM )  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bellicum Pharmaceuticals ( BLCM )
« en: Noviembre 07, 2019, 05:39:55 pm »
•   Bellicum Pharmaceuticals ( BLCM -25% ) se desploma en un volumen 20% mayor en reacción aparente a un resumen de ASH  relacionado con la terapia con células T rivogenlecleucel (rivo-cel) (anteriormente BPX-501).

•   Un paciente con leucemia de 10 años que recibió un trasplante de células madre hematopoyéticas (TCMH) y rivo-cel recayó después de seis meses. Un análisis de la pureza de las células T mostró una población celular aberrante que expresaba las proteínas CD3 y CD19 de la superficie mientras carecía de marcadores adicionales de la superficie de las células B (excluyendo las células T con origen en leucemia). Los investigadores creen que las células positivas dobles eran células BPX-501 derivadas del donante paterno del paciente y aún circulaban a pesar de la recaída de la leucemia.

•   Sugieren considerar marcadores alternativos a CD19 como un identificador sintético para los productos complementarios posteriores al trasplante (como rivo-cel) ya que la expresión de CD19 en las células T efectoras podría complicar el tratamiento con la terapia dirigida por CD19.

•   Rivo-cel está diseñado para tratar la inmunodeficiencia después de un TCMH alogénico destinado a prevenir problemas de recaída e infección.
« Última modificación: Mayo 08, 2023, 12:17:43 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bellicum Pharmaceuticals ( BLCM )
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2023, 12:19:33 pm »
Bellicum Pharmaceuticals, Inc. (BLCM)
0,4000         +0,0201 (+5,29%)        Al cierre: 5 de mayo 03:59PM EDT
0,7349         +0,34 (+88,44%)          Antes de la apertura: 06:17AM EDT


Bellicum Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en descubrir y desarrollar nuevas inmunoterapias celulares para el tratamiento de cánceres hematológicos y tumores sólidos en los Estados Unidos e internacionalmente.
Los candidatos a productos clínicos de la empresa incluyen BPX-601, un candidato a producto autólogo GoCAR-T, que se encuentra en ensayos clínicos de fase 1/2 para el tratamiento de tumores sólidos que expresan el antígeno de células madre de la próstata.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...