• El Trade Desk (NASDAQ: TTD ) es un 4% más bajo después de horas después de un informe del tercer trimestre en el que aumentó los ingresos un 38% y emitió una guía sólida para el trimestre actual.
• Los ingresos totales aumentaron a $ 164.2 millones; El ingreso neto no GAAP aumentó 19.5%, a $ 36.1M.
• "La televisión, el audio y los dispositivos móviles conectados lideraron el crecimiento de nuestro canal", dice el CEO Jeff Green. "La publicidad televisiva es el segmento de campaña más grande para muchas marcas líderes, y la digitalización de la televisión está impulsando a los anunciantes a aplicar datos a las campañas publicitarias de televisión por primera vez".
• La retención de clientes se ha mantenido por encima del 95%.
• Omnichannel sigue siendo un enfoque estratégico, dice, señalando que el total de dispositivos móviles fue del 48% del gasto bruto. El gasto en video móvil aumentó un 50% interanual, y el gasto en aplicaciones móviles aumentó un 58%.
• Mientras tanto, los canales más nuevos ofrecieron un crecimiento más rápido que los canales más maduros: la televisión conectada gasta un 145% y el audio gasta un 160%.
• Para el cuarto trimestre, es una guía de ingresos de $ 213 millones (por encima del consenso de $ 211 millones) y un EBITDA de $ 78,5 millones.
• Para todo el año, está revisando una guía más alta: ingresos de al menos $ 658 millones (más de $ 653 millones, y por encima del consenso de $ 656,4 millones), y EBITDA de $ 209 millones (más de $ 201 millones).