INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Overstock.com ( OSTK )  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Overstock.com ( OSTK )
« en: Noviembre 12, 2019, 05:55:08 pm »
•   Overstock.com ( OSTK  -14,50% ) se vuelve aún más bajo después de que la compañía modifica un acuerdo de venta en el mercado con JonesTrading para cubrir hasta $ 300 millones en acciones.

•   Por supuesto, las oscilaciones de dos dígitos en el precio de las acciones subieron o bajaron o nada nuevo para OSTK este año.

•   Anteriormente: Overstock.com EPS pierde $ 0.27, pierde ingresos (12 de noviembre)

•   Anteriormente: Overstock.com -3% después de que las ganancias decepcionaran (12 de noviembre)

•   Formulario SEC 8-K
« Última modificación: Agosto 02, 2023, 10:42:07 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Overstock.com ( OSTK )
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2023, 10:44:12 am »
Overstock revive la marca Bed Bath & Beyond. Menos de dos días después del cierre de las tiendas físicas restantes, la marca Bed Bath & Beyond vuelve a estar en línea.

OSTK Overstock.com, Inc.
$ 37.06  +0.59 ( +1.62% )     16:00 01/08/23


Overstock.com se transformó oficialmente después de comprar la marca y el sitio web en bancarrota por 21,5 millones de dólares, ya que la empresa apuesta a que la medida podría ayudar a atraer tráfico a su tienda en línea. Si bien el nombre sobrevivirá en línea, el director ejecutivo Jonathan Johnson dice que las tiendas físicas no volverán.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...