INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IMAGINARIUM  (Leído 497 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
IMAGINARIUM
« en: Octubre 22, 2010, 09:51:53 am »
La juguetera dijo ayer jueves que tuvo unas píérdidas de explotación brutas (EBITDA) de 1,5 millones de euros en los primeros seis meses de su ejercicio fiscal, frente a los 1,2 millones que perdió en este apartado un año antes.
 


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.146
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IMAGINARIUM
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2017, 03:12:13 pm »
Imaginarium prevíé una reducción de ventas del 14% en 2016
Traspasa el negocio de Turquí­a a un franquiciado y disuelve la filial argentina

(EUROPA PRESS).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.146
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IMAGINARIUM
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2019, 10:40:58 am »
 (EUROPA PRESS)
Imaginarium obtuvo un resultado neto negativo de 4,4 millones de euros en su primer semestre fiscal, que transcurre entre los meses de febrero y julio, frente a las ganancias de cerca de 20 millones de euros registradas en el mismo periodo del año anterior, debido a la escasez de suministro y al cierre de tiendas llevado a cabo este año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...