INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Karuna Therapeutics (NASDAQ: KRTX )  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Karuna Therapeutics (NASDAQ: KRTX )
« en: Noviembre 19, 2019, 08:54:06 am »
•   En el momento justo, Karuna Therapeutics (NASDAQ: KRTX ), recién salido de su movimiento cinco veces impulsado por KarXT hoy, anuncia  una oferta pública de 2,6 millones de acciones ordinarias. El precio y los términos aún no se han publicado.

•   Cae abajo  7% después de horas.
« Última modificación: Agosto 14, 2022, 09:37:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Karuna Therapeutics (NASDAQ: KRTX )
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2022, 09:40:44 am »
Karuna Therapeutics,  que repuntó esta semana un 97,65%.

La compañía biofarmacéutica en etapa clínica reportó ganancias por debajo de las expectativas.

Sin embargo, junto con el lanzamiento, anunció que su estudio de fase III EMERGENT-2 sobre KarXT cumplió con sus criterios de valoración primarios y secundarios clave. Además, la compañía espera recibir datos de primera línea del estudio EMERGENT-3 en el primer trimestre de 2023 y presentar una nueva solicitud de medicamento (NDA) ante la FDA para KarXT como tratamiento para la esquizofrenia a mediados de 2023.

Las acciones casi se duplicaron esta semana, por lo que suponemos que es una señal de que los inversores están contentos con el progreso general de la empresa


« Última modificación: Agosto 14, 2022, 09:47:00 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Karuna Therapeutics (NASDAQ: KRTX )
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2022, 08:38:44 am »
Karuna Therapeutics, Inc. (KRTX)
200,79               -26,16 (-11,53%)                Al cierre: 6 de diciembre 04:00PM EST


Karuna Therapeutics (KRTX) cayó casi un 12% después de anunciar que Steve Paul dejará el cargo de presidente y director ejecutivo el 3 de enero para convertirse en director científico de la compañía biofarmacéutica y será reemplazado en los puestos por Bill Meury y Christopher Coughlin, respectivamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Karuna Therapeutics (NASDAQ: KRTX )
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2023, 08:34:21 am »
Las acciones de Karuna Therapeutics subieron casi un 48% después de que Bristol Myers Squibb anunciara que compraría la empresa por 14.000 millones de dólares.
El gigante farmacéutico está buscando ampliar su cartera, incluido un fármaco experimental para la esquizofrenia que está siendo revisado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Karuna Therapeutics, Inc. (KRTX)
317,85            +102,66 (+47,71 %)            Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...