INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: He entrado en ... Valaris plc (VAL)  (Leído 952 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« en: Diciembre 04, 2019, 07:52:25 pm »
Valaris plc (VAL)

4,705    +0,695 (+17,3317 %)     A partir del 1:49PM EST. Mercado abierto.

¡¡¡vamos que nos vamos!!!


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

PortFairy

  • Visitante
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2019, 11:57:09 am »
Algún comentario sobre el valor?
Gracias

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2019, 12:57:34 pm »
Luminus Management emitió una carta a los accionistas diciendo que las acciones podrían valer al menos 4 veces los niveles actuales si la compañía fuera "gobernada adecuadamente" y los accionistas ganaran "confianza renovada en la dirección futura [de la compañía]. "
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2019, 05:42:35 pm »
Valaris Plc se dedica a la prestación de servicios de perforación por contrato en alta mar a la industria internacional de petróleo y gas. Opera su negocio a través de los siguientes segmentos: Flotadores, Jackups y Otros.
El segmento de Flotadores incluye barcos de perforación y plataformas semisumergibles.

Todavía estoy dentro

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

PortFairy

  • Visitante
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2019, 08:54:35 pm »
Podrías comentar cual es el objetivo de subida que esperas en el valor, y el horizonte temporal (semanas o meses) ?
Saludos

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2019, 09:17:24 am »
Si para el martes no ha llegado a 5,60$ salir
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

PortFairy

  • Visitante
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2019, 10:43:08 am »
Gracias.
Te sigo hace tiempo.
Tienes un blog?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2019, 09:50:52 am »
No tengo blog
no me queda tiempo

salu2
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2019, 06:40:01 pm »
vendidas
suerte a los que estáis dentro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2020, 02:43:11 pm »
Valaris - Los prestamistas de la línea de crédito podrían desconectarse en cualquier momento

Henrik Alex   

La compañía informa que los resultados del primer trimestre de 2020 generalmente están en línea con las expectativas, excepto por un cargo por deterioro masivo de $ 2.8 mil millones relacionado principalmente con la decisión de desechar una serie de flotadores modernos.

Valaris no puede pagar cargos similares en el futuro, ya que la compañía violaría los convenios de deuda.

Divulgó oficialmente el compromiso de los asesores de reestructuración.

El agente de la línea de crédito se ha reservado el derecho de afirmar que se ha producido un efecto adverso importante que podría ocasionar que los prestamistas nieguen préstamos adicionales.

Se espera que los inversores se muestren reacios a proporcionar nuevo capital a la industria, lo que podría resultar en una liquidación de la empresa. Los inversores deben vender las posiciones restantes y seguir adelante.

Nota:

Valaris PLC (NYSE: VAL ) ha sido cubierto por mí anteriormente, por lo que los inversores deberían ver esto como una actualización de mis artículos anteriores sobre la compañía.

El jueves, el principal perforador en alta mar, Valaris, dio a conocer resultados financieros para el primer trimestre de 2020 que coincidieron en gran medida con las expectativas, a excepción de un enorme cargo por deterioro de $ 2.8 mil millones, principalmente relacionado con el retiro planificado de tres buques de perforación modernos, cuatro semisumergibles y cuatro plataformas elevadoras y la decisión de apilar en frío nueve plataformas adicionales.

De hecho, esta es la primera vez que un perforador en alta mar se compromete a desguazar plataformas de última generación.


Foto: Buques de perforación de 6ta generación que pronto serán desguazados Valaris DS-3 y Valaris DS-5 apilados en frío en Santa Cruze de Tenerife, Islas Canarias en octubre de 2018 - Fuente: Shipspotting.com

El cargo por deterioro masivo ha provocado que la relación deuda / capitalización de la compañía salte a 52.1% al final del primer trimestre, como se reveló en la presentación del viernes 10-Q ante la SEC. Si bien se necesitarían otras pérdidas de $ 1.7 mil millones para superar el 60% permitido según los términos de la línea de crédito renovable de la compañía, los cargos por deterioro adicionales en las plataformas modernas fácilmente podrían hacer que Valaris viole el pacto en el futuro cercano:

Nuestra línea de crédito renovable requiere el cumplimiento de los convenios para mantener índices específicos de cobertura financiera y de garantía, incluyendo un índice de deuda total a capitalización total menor o igual al 60%. Para el primer trimestre de 2020, incurrimos en desvalorizaciones de $ 2.8 mil millones, y al 31 de marzo de 2020, el índice de deuda total a capitalización total fue de 52.1%. Si los niveles de actividad de nuestros clientes permanecen en niveles significativamente deprimidos o se deterioran aún más, podríamos incurrir en deterioros materiales adicionales en períodos futuros, lo que probablemente resultaría en que no podamos cumplir con dicho convenio financiero. Si incurrimos en impedimentos o experimentamos pérdidas adicionales en el futuro cercano que excedan aproximadamente $ 1.7 mil millones, ya no estaríamos cumpliendo con dicho convenio.

Si superamos la deuda total con el convenio de capitalización total en nuestra línea de crédito, no se permitirán más préstamos bajo la línea de crédito, en ausencia de una exención, y todos los préstamos pendientes se vencerán inmediatamente y serán pagaderos por acciones de prestamistas que posean la mayoría de los compromisos bajo la facilidad de crédito. Cualquier aceleración de este tipo desencadenaría un evento de incumplimiento de aceleración cruzada con respecto a aproximadamente $ 2,1 mil millones de nuestras notas senior pendientes.

En la conferencia telefónica , la gerencia también discutió un cambio importante en su enfoque de marketing de plataformas:

No mantendremos muchas plataformas, particularmente plataformas flotantes disponibles para realizar trabajos a corto plazo en niveles cercanos al punto de equilibrio. Ese enfoque tiene más variabilidad de flujo de efectivo y solo tuvo éxito a nivel de plataforma cuando se logró una alta utilización. Sin embargo, una plataforma disponible que no funciona puede ser un pasivo material en efectivo. Sin que se genere un flujo de efectivo significativo de nuestra cartera de pedidos y con nuestro alto costo de capital, ya no podemos correr el riesgo de mantener las plataformas disponibles para realizar trabajos a corto plazo con una visión esperanzadora de una recuperación a corto plazo.

Además, la compañía reveló oficialmente que había contratado asesores de reestructuración para abordar su carga de deuda insostenible:

A medida que tomamos medidas rápidas para abordar el impacto financiero de las difíciles condiciones del mercado, también analizamos el costo para respaldar nuestra estructura de capital. Con más de $ 6.5 mil millones de deuda y un saldo pendiente en nuestra línea de crédito renovable, el gasto anual por intereses de aproximadamente $ 400 millones es nuestro mayor costo no operativo por un amplio margen. Por lo tanto, estamos evaluando varias alternativas para abordar nuestra estructura de capital y los costos de intereses anuales. Para facilitar la evaluación de estas alternativas, estamos involucrados en discusiones con nuestros acreedores y sus asesores en torno a estas alternativas, incluida, entre otras, una reestructuración integral de la deuda, que puede requerir una conversión sustancial de nuestro endeudamiento a capital.

Pero las malas noticias no se detienen aquí, ya que el agente bajo la línea de crédito revolvente de la compañía se ha reservado el derecho de afirmar que se ha producido un efecto adverso material " basado en cambios en el mercado petrolero y ciertos incidentes operativos específicos de la compañía, incluida la caída de la pila de prevención de reventones del VALARIS DS-8 ".

En caso de que los prestamistas utilicen este reclamo como base para denegar nuevas solicitudes de préstamos, Valaris se quedaría con efectivo en efectivo de $ 200 millones en el mejor de los casos, ya que los términos de la línea de crédito impiden que la compañía realice giros por encima de este umbral.

Con un flujo de caja libre negativo de $ 230 millones en el primer trimestre, Valaris probablemente se quedaría sin fondos dentro de tres meses.

Pero incluso si los prestamistas continúan permitiendo giros adicionales bajo la línea de crédito, la compañía aún enfrentará dificultades materiales para negociar una reestructuración integral, ya que simplemente igualar la deuda no será suficiente dada la enorme pérdida de efectivo de la compañía.

En las condiciones actuales de la industria, la empresa reestructurada no podrá respaldar ninguna deuda que probablemente requiera la inyección de capital nuevo como capital.

El problema ya está bien reflejado en los bonos de la compañía, que se negocian principalmente por debajo del 10% del valor nominal.



Fuente: Finra

Incluso si asumimos que la quema anual de efectivo se reduce a $ 350 millones, en caso de quiebra, la compañía probablemente requerirá hasta $ 1 mil millones de capital nuevo para que el tribunal de quiebras confirme el plan de reorganización.

Dependiendo de la cantidad que finalmente se extraiga de la línea de crédito y del tamaño de la inyección de liquidez requerida para salir con éxito de una posible quiebra, los tenedores de notas aparentemente corren el riesgo de ser eliminados junto con los accionistas ya que sus reclamos son estructuralmente menores para los prestamistas de líneas de crédito.

Línea de fondo:
En este punto, aparentemente no hay un camino viable para Valaris, ya que los inversores serán reacios a comprometer dinero nuevo en la industria por el momento.

Como es poco probable que las condiciones del mercado mejoren en el corto a mediano plazo, no espero que Valaris tenga éxito en asegurar un financiamiento de salida suficiente y esperaría que la compañía se liquide con sus activos que probablemente se vendan por centavos por dólar.

Independientemente de lo que le ocurra a la empresa, básicamente no queda esperanza para los accionistas comunes, ya que incluso en caso de una reestructuración exitosa de la deuda, probablemente terminarían eliminados.

Con la bancarrota probablemente como el resultado final, los inversores deberían considerar la venta de las posiciones restantes o incluso el cortocircuito total de las acciones, ya que Valaris todavía tiene una capitalización de mercado de aproximadamente $ 85 millones.

Dicho esto, las comisiones por préstamos ya se han triplicado en las últimas semanas a alrededor del 22% anual en Interactive Brokers en el momento de escribir este artículo y podrían subir aún más, como lo demuestra Whiting Petroleum ( WLL ), que ya está en bancarrota, y ha visto su repunte de acciones la semana pasada, después de que las acciones se hicieron cada vez más difíciles de pedir prestado a los shortsellers con tarifas que ahora superan el 100% anual

Dado este problema, los inversores deben mantener el tamaño de las posiciones bajo control y prepararse para soportar una gran volatilidad en las próximas semanas y meses.

Espere que Valaris se mezcle con los giros adicionales en virtud de su línea de crédito por el momento, con $ 1.3 mil millones todavía disponibles para la compañía al final del primer trimestre, pero los prestamistas podrían decidir desconectarse en cualquier momento afirmando el " material adverso discutido anteriormente" efecto "en el negocio de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2020, 04:26:57 pm »
vuelvo a comprar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2020, 04:38:52 pm »
Ahora las veo a 0.38 $
¿Tienes algún objetivo de subida?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2020, 05:06:20 pm »
veremos como evoluciona
y ver si rebota como espero
de momento para ver si llega a 0,44-0,45
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:He entrado en ... Valaris plc (VAL)
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2020, 05:11:46 pm »
Gracias, Ocin.

 ::) ::)