INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Imagen de la semana: Sony Vaio P en el bolsillo  (Leído 1470 veces)

Janjong

  • Visitante
Imagen de la semana: Sony Vaio P en el bolsillo
« en: Enero 11, 2009, 10:52:45 pm »



En lo que llevamos de momento del CES 2009, seguramente uno de los productos más interesantes por el concepto general ha sido el Sony Vaio P. Así­ que la imagen de la semana no podí­a estar dedicada a ningún otro producto. Y hemos hecho caso a Sony, e imitando sus imágenes promocionales, hemos escogido la que ves como imagen de la semana

Pese a ello, nos gusta la integración del 3G y el GPS, así­ como la resolución de la pantalla y su formato panorámico, al que pese a todo no se ha acabado de acostumbrar Internet.

--------------------------------------------------

Menudos culos!!! Hay perdón, menudos portátiles jeje



bemo

  • Visitante
Re: Imagen de la semana: Sony Vaio P en el bolsillo
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 01:27:44 pm »
Joe, quíé culitos, si si de bolsillo... pero si sobresale 20cm del bolsillo!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Imagen de la semana: Sony Vaio P en el bolsillo
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 11:21:26 am »
Joe, quíé culitos, si si de bolsillo... pero si sobresale 20cm del bolsillo!!!

jajajaja. Han sido diseñados especialmente para pasearse por los metros y estaciones de tren en hora punta. Llegas a casa y en vez de portátil lo que te encuentras es un papelito en el que pone: GRACIAS POR EL PORTíTIL GILIPOLL*S jejejee

bemo

  • Visitante
Re: Imagen de la semana: Sony Vaio P en el bolsillo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 11:52:13 am »
jajajaj, ome ahora que dices de metros, en la estacion de colón de valencia han puesto wifi gratis, cuando paso por ahí­ con el metro me da tiempo a cargar el marca y las noticias de invertia, así­ por lo menos tengo un rato para leer en el metro mientras me rebiento los oidos con la música, ojala lo pusieran en todas las estaciones...

Janjong

  • Visitante
Re: Imagen de la semana: Sony Vaio P en el bolsillo
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2009, 10:08:02 am »
jajajaj, ome ahora que dices de metros, en la estacion de colón de valencia han puesto wifi gratis, cuando paso por ahí­ con el metro me da tiempo a cargar el marca y las noticias de invertia, así­ por lo menos tengo un rato para leer en el metro mientras me rebiento los oidos con la música, ojala lo pusieran en todas las estaciones...

Muy bien hecho. Si tuvieras gmail tb te podrí­as cargar los mails.
En Barna no se como está el tema... es que yo no soy habitual de los metros.

bemo

  • Visitante
Re: Imagen de la semana: Sony Vaio P en el bolsillo
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2009, 06:08:53 pm »
Sí­, tambiíén me cargo los mails de gmail y los de mi universidad jejje, yo ahora tampoco acostumbro a ir en metro, generalmente en bici (Tengo la uni a media hora) y sino en coche.