INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gracias por registrarte tecelana  (Leído 1183 veces)

Grisom

  • Visitante
Gracias por registrarte tecelana
« en: Mayo 12, 2008, 07:54:55 pm »
Hola tecelana, Foxinver te da la bienvenida a este foro.



tecelana

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte tecelana
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 08:02:20 pm »
gracias a vosotros por compartir, mira una pregunta, lei en "mercados de la voz" este domingo sobre Foxinver, y me preguntaba si prodria participar en esa empresa pues me gusto a primera vista y la verdad es que tengo unas cuantas acciones y no controlo casi nada. Podrias informarme. Muchas gracias

Grisom

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte tecelana
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 08:17:26 pm »
gracias a vosotros por compartir, mira una pregunta, lei en "mercados de la voz" este domingo sobre Foxinver, y me preguntaba si prodria participar en esa empresa pues me gusto a primera vista y la verdad es que tengo unas cuantas acciones y no controlo casi nada. Podrias informarme. Muchas gracias

Hola Tecelana,

nacimos el año pasado según pudiste leer desde los foros. Recientemente se realizó una ampliación de capital para que pudiera ampliarse el capital humano y social de la empresa. No hay previsto a muy corto plazo ninguna ampliación pero tu participación en el foro seguro que lo enriquecerá, así­ como lo enriquecen todos los foreros que participan.

tecelana

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte tecelana
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 08:25:04 pm »
bueno la verdad es que es una pena, a mi me gusta lo del juego de la bolsa pero no controlo, tendre que psar mas tiempo con vosotros en esta foro haber si me entero de algo. Porque vosotros no gestionais carteras (pequeñas claro)

Grisom

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte tecelana
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 08:28:05 pm »
bueno la verdad es que es una pena, a mi me gusta lo del juego de la bolsa pero no controlo, tendre que psar mas tiempo con vosotros en esta foro haber si me entero de algo. Porque vosotros no gestionais carteras (pequeñas claro)

Si nos sigues seguro que aprendes y mucho.
Lo de la gestión de carteras, pues no. Somos una SL que gestiona su capital no el de terceros.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 12, 2008, 08:28:38 pm por Grisom »