Aspen ( ASPU + 11.7% ) informa un aumento en los ingresos del segundo trimestre de 49.3% Y / Y a $ 12.1M.
USU representó ~ 27% y el programa BSN Pre-Licenciatura de la Universidad de Aspen representó ~ 12% de los ingresos generales de la Compañía.
El margen bruto aumentó 1.300 pb al 63%, el margen de la Universidad de Aspen representó el 65%, mientras que el margen de USU fue del 67%.
Las nuevas matrículas de estudiantes de Aspen Group aumentaron 42% Y / Y a 2,217; La Universidad de Aspen también aumentó 41% Y / Y a 1,823 y USU representó 394, un aumento de 45% Y / Y.
Las reservas aumentaron 92% Y / Y a $ 31.3M debido al fuerte crecimiento en los programas de grado LTV más altos.
Esto se traduce en un aumento de ARPU del 35% Y / Y a $ 14,125, impulsado por el gasto de marketing enfocado de la compañía en los programas de grado LTV más altos durante el trimestre.
La compañía utilizó efectivo de $ 0.3M para operaciones, una mejora de 84% Y / Y.
Adj. El EBITDA fue de $ 1.36M en comparación con un adj. Pérdida de EBITDA de $ 1.3M; Aspen University generó $ 2.6M de adj. EBITDA, mientras que USU experimentó un adj. Pérdida de EBITDA de $ 0.52M.
Anteriormente: Aspen EPS supera los $ 0.04, supera los ingresos (10 de diciembre de 2019)