INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Assembly Biosciences (ASMB)  (Leído 240 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Assembly Biosciences (ASMB)
« en: Diciembre 12, 2019, 09:20:58 am »
Assembly Biosciences (NASDAQ: ASMB ) lanza una oferta pública de acciones comunes. El precio, el volumen y los términos aún no se han anunciado.

( ASMB ) cae hoy en premercado un  4%  después de las horas.
« Última modificación: Octubre 18, 2023, 08:43:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Assembly Biosciences (ASMB)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2023, 08:44:47 am »
Assembly Biosciences se disparó un 72% después de que Gilead pagara 100 millones de dólares por los derechos de participación en todos los programas actuales y futuros de la empresa.

Assembly Biosciences, Inc. (ASMB)
1,2500              +0,5240 (+72,1763 %)             Al cierre: 17 de octubre 04:00PM EDT


Proporciona 84,8 millones de dólares para recapitalizar la empresa y adquiere una participación accionaria del 19,9% por 15,2 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...