INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rocket Pharma (RCKT)  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rocket Pharma (RCKT)
« en: Diciembre 16, 2019, 06:42:11 pm »
La Agencia Europea de Medicamentos ha otorgado el estado PRIME a la terapia génica RP- L102 de Rocket Pharmaceuticals ( RCKT + 9.9% ) para el tratamiento de una falla rara de la médula ósea llamada anemia de Fanconi .

PRIME, similar al estado de la terapia innovadora en los EE. UU., Proporciona una guía más intensiva sobre el desarrollo y la revisión acelerada de la aplicación del mercado.

Un estudio de Fase 2 está en proceso.
« Última modificación: Octubre 05, 2022, 09:13:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rocket Pharma (RCKT)
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2022, 09:34:48 am »
Rocket Pharmaceuticals (RCKT) se recuperó el martes, subiendo casi un 12%, luego de cotizar durante la noche una oferta pública de $100,3 millones de 6,8 millones de acciones ordinarias a $14,75 por acción, o un 4,8% por debajo de su último precio de cierre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...