INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Patrick Industries, Inc. (PATK) los supera a todos  (Leído 437 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Patrick Industries, Inc. (PATK) los supera a todos
« en: Diciembre 19, 2019, 06:00:02 pm »

Patrick Industries ( PATK -0.6% ) está a punto de terminar la década como el stock S&P 1500 de mejor desempeño con un rendimiento actualmente en + 4600% (h / t Bespoke Investment Group).

El fabricante de productos de construcción y productos para vehículos recreativos está mostrando un mejor rendimiento de la década que los conocidos viajeros como Netflix (+ 3900%), Domino's Pizza (+ 3300%) y Amazon (+ 1200%).

¿Demasiado tarde para saltar a bordo?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Patrick Industries, Inc. (PATK) los supera a todos
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2021, 11:09:33 am »
Patrick Industries, Inc. (PATK)
77.01      -8,93 (-10,39%)      Al cierre: 7 de diciembre a las 04:00 PM EST
77,50      +0.49 (+ 0,64%)      Fuera de horas: 06:39 p.m. EST


Patrick Industries obtiene un capital de 225 millones de dólares a través de la oferta de notas convertibles
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...