INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Faes  (Leído 9592 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2008, 06:12:38 pm »
Toca corregir, la llevaron hasta donde la tenian que llevar, por eso se lo dije a brim que entrara ,si queria, perdón a brim y atodos que quieran ponerse cortos

Un saludo Ricar

brim

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2008, 06:14:17 pm »
Roma gurú.

Hablas y sube el pan......

saboril

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2008, 08:50:21 pm »
Roma, tu crees que puede volver a los 7 eurines?,saludos

roma1954

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2008, 12:00:45 am »
Saboril, te voy a dar mi humilde opinion(perdona por el rollo),creo sinceramente que estos valores el que mas sabe es el zorro( y de los otros por supuesto),estos valores nomalmente no los sigo, hace unos dias entre en solaria y compre 5300 a 14,70 y despues meti un paquete para recuperar .Conclusion en las primeras perdi 7 mil eurosy parte del paquete que vendi a precio mas o menos y lo que me queda del paquete estoy perdiendo 39mil eurros,no creo que yo sea la persona mas adecuada para opinar sobre Faes, repito mi humilde opinion, Faes por debajo de 8,36 las venderia y por debajo de 8,29 no lo dudaria ni un instante, y si le dan la vuelta en el intervalo 8,36-8,29 compraria mas. tú mismo ,ya me comentaras,tambien te digo yo estoy aqui poque he acertado más que he fallado , nunca me enamore de niguna empresa, lo de Faes hoy para mi estaba muy claro y no dude en decirlo, lo siento por ti que no lo hayas aprovechado, otra vez sera ,seguro
Suerte

Argus

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2008, 12:12:41 am »
Saboril, te voy a dar mi humilde opinion(perdona por el rollo),creo sinceramente que estos valores el que mas sabe es el zorro( y de los otros por supuesto),estos valores nomalmente no los sigo, hace unos dias entre en solaria y compre 5300 a 14,70 y despues meti un paquete para recuperar .Conclusion en las primeras perdi 7 mil eurosy parte del paquete que vendi a precio mas o menos y lo que me queda del paquete estoy perdiendo 39mil eurros,no creo que yo sea la persona mas adecuada para opinar sobre Faes, repito mi humilde opinion, Faes por debajo de 8,36 las venderia y por debajo de 8,29 no lo dudaria ni un instante, y si le dan la vuelta en el intervalo 8,36-8,29 compraria mas. tú mismo ,ya me comentaras,tambien te digo yo estoy aqui poque he acertado más que he fallado , nunca me enamore de niguna empresa, lo de Faes hoy para mi estaba muy claro y no dude en decirlo, lo siento por ti que no lo hayas aprovechado, otra vez sera ,seguro
Suerte

Joder Roma!!!!!!!!!!! Pues lo siento de verdad, creia que habias entrado con menos, de todas maneras para Presidente de Sol. ya te digo ahora mismo que te voto a ti, por la confianza que has demostrado en esta empresa de sinverguenzas (por que de momento otra cosa no han demostrado estos tejeiro)
Yo entre tan solo con 1500, y bastante liquidez. Las grandes inversiones, para tiempos mejores.

Un abrazo Roma.

gancebo

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2008, 10:39:31 am »
Buenas. Lo siento amigo roma1954. Que te voy a contar a ti que no sepas. Simplemente darte todos los animos del mundo y tranquilo, que aqui, en realidad saber, saber no sabemos ninguno, sino ya no nos dedicariamos a esto.

Un saludo.

saboril

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2008, 01:52:50 pm »
Muchas gracias Roma,un abrazo.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Faes
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2008, 09:27:03 am »
-14% que esta pasando !!!
 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2008, 10:05:42 am »
Ampliacion de capital , no síé los derechos  como estarán , ,Pepelu no te olvides cierres 16,70

Un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Faes
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2008, 10:08:04 am »
Tienes razon ampliacion de capital.
Si ya lo tengo apuntado y puesto jeje. Gracias Roma.
 :023:

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2008, 06:20:49 pm »
Madrid, 8 abr (EFECOM).- Faes Farma comenzará mañana, y hasta el 23 de abril, la asignación de nuevos tí­tulos, en la proporción de una acción nueva por cada ocho antiguas, en la ejecución de una ampliación de capital de 1.778.372,40 euros con cargo a reservas, informó la empresa.

La ampliación de capital fue aprobada en la Junta General de Accionistas celebrada el dí­a 27 de junio de 2007, mediante la emisión y puesta en circulación de 17.783.724 acciones de 0,10 euros nominales cada una.

Las acciones nuevas están equiparadas a las antiguas, en derechos polí­ticos a partir del momento de su emisión y en derechos económicos desde el 1 de enero de 2008.

Tendrán derecho a la asignación gratuita de tí­tulos quienes sean titulares de acciones al final de la sesión de hoy, y cualquier inversor que adquiera los derechos necesarios de asignación gratuita.

La compañí­a destaca que las nuevas acciones son liberadas, con cargo a reservas, y no suponen gasto alguno para el suscriptor. EFECOM

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2008, 09:18:14 am »
Resultados 1sem08

 
Beneficio neto 14,2 millones de euros frente a 12,9 millones euros mismo periodo año anterior.

 

Ventas +2,6% a 101,7 millones de euros.

 

La compañí­a señala que para todo el 2008 está en lí­nea con sus previsiones de duplicar la cifra de ventas alcanzadas en el primer semestre.

 
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Faes
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2008, 06:45:16 pm »
Comenzó agosto con una subida que le situó sobre la cota de los 6 euros, pero no logró consolidarla y buscó apoyo en 5,5. Si dicen que la situación tíécnica ha mejorado así­ como sus beneficios. ¿Como se entiende el cierre de hoy en 5,39?

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2008, 03:52:29 pm »
La compañí­a comunicó ayer a cierre de mercado que pagará el primer dividendo a cuenta del ejercicio 2008 el 10 de noviembre de 2008 a razón de 0,04€ brutos, +12,5% respecto a lo desembolsado el ejercicio anterior por el mismo concepto.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2009, 03:12:35 pm »
La compañí­a comunica la presentación ante la EMEA (European Medicines Agency) y otros paí­ses no europeos (Turquí­a, Canadá, Míéjico, India, Brasil, China) del dossier de registro de Bilastina (antihistamí­nico selectivo).

 

El mercado estaba penalizando al valor ante la incertidumbre sobre cuando se harí­a esta presentación, por lo que valoramos la noticia como positiva para la compañí­a y para su cotización.

 

El plazo de resolución de la EMEA se sitúa entre 1 y 2 años.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD