INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Faes  (Leído 9625 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2009, 12:53:17 pm »
  FAES FARMA
     
Recupera la patente de Flufenoxina

Faes Farma y Jazz Pharmaceuticals han acordado resolver el acuerdo de licencia de Flufenoxina como antidepresivo pactado en 2007, de forma que Faes Farma pueda desarrollar el proyecto de la molíécula de Flufenoxina en la nueva indicación de Alzheimer.

Los avances de investigación de Faes Farma en el sistema nervioso han desvelado que los análogos de Flufenoxina presentan marcada actividad en los test in vitro para Alzheimer. Este reciente hallazgo y la resolución del acuerdo permiten a Faes Farma recuperar los derechos de la propiedad intelectual de la molíécula, y avanzar con la investigación completa en esta indicación sin limitaciones de patente.
 
¡Se nos va de las manos!

Ricar

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2009, 07:12:57 pm »
No se...., me da que la van a calentar estos dí­as,
En ocasiones veo 7€  :016: :016:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 917
  • Karma: +1/-0
Re: Faes
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2009, 05:53:17 pm »
A esta tambiíén le ha tocado el turno. como la veis?

Saludos

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2009, 09:44:42 am »
acabo de entrar...
para intentar pillar un rebote y...  venderlas

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2009, 10:45:36 am »
aumenta el volumen...
vamos... que nos vamos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2009, 10:50:48 am »
acabo de entrar...
para intentar pillar un rebote y...  venderlas

salud2.

Pues por lo que se ve lo has cogido a tiempo. Ahora está a 4.35 :P

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2009, 02:01:47 pm »
si pasa de 4,45...
se irí­a a buscar el 4,75

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2009, 11:19:37 am »
vamos a ver si tiene fuerza para superar el 4,40

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 917
  • Karma: +1/-0
Re: Faes
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2009, 11:41:34 am »
Creo que tiene una fuerte resistencia, esperemos que la rompa y siga para arriba.

Saludos


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2009, 10:00:45 am »
hoy tiene que superar el 4,50...
y pronto a vender

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

bossisback

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2009, 04:37:09 pm »
Hola!

Hace tiempo que estoy interesado en esta empresa. Hoy he comprado unas cuantas.
Mi intención es tenerlas hasta que la bilastina la haga despegar (eso espero).

Los precios que actualmente tiene Faes los veo muy atractivos. La ampliación liberada de cada año, junto al efecto rebote que le puede dar la bilastina en el 2010, me han hecho decidir a comprar.

Esperaríé la deseada subida por el efecto bilastina, y sino se produce, pues me conformaríé con la ampliación liberada.

Síé que es una empresa que puede llegar a desesperar y a aburrir. Pero yo soy muuy paciente y de momento, no necesito el capital invertido.

Saludos y suerte!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2009, 09:20:18 pm »
Suerte con ellas Boss.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Faes
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2009, 10:12:11 pm »
 
 
 
 
FAES FARMA, S.A. a la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

remite el siguiente:

HECHO RELEVANTE

Faes Farma y Laboratorios Cinfa firman un acuerdo para potenciar la
comercialización de geníéricos en Portugal
Faes Farma y Laboratorios Cinfa han suscrito hoy un acuerdo para la comercialización y
distribución de medicamentos geníéricos en Portugal.

Mediante esta alianza estratíégica, cuya entrada en vigor se ha fijado para el 1 de enero de
2010, ambos laboratorios aúnan sinergias con el objetivo de reforzar su posicionamiento en
este sector.

Faes Farma aporta su conocimiento del mercado farmacíéutico luso y una sólida
implantación comercial en la visita míédica a travíés de su filial Laboratorios Vitoria.

Por su
parte, Laboratorios Cinfa cuenta con su experiencia de liderazgo en el sector de los
geníéricos en España y la de su filial en Portugal, que durante el último año se ha situado
entre los laboratorios de mayor crecimiento en dicho paí­s.

Según han explicado los presidentes de ambas compañí­as durante el acto de firma del
acuerdo, la suma de fortalezas impulsará su posicionamiento dentro de los primeros
laboratorios en el mercado de geníéricos en Portugal. Dicho mercado presenta un gran
interíés para las dos empresas tanto por su volumen, ya que supera los 500 millones de euros
de ventas, como por su í­ndice de crecimiento, superior al de los paí­ses del entorno europeo.

23 de noviembre de 2009

bossisback

  • Visitante
Re: Faes
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2010, 07:09:30 pm »
Hola a todos!

Hoy Faes ha pagado dividendo y sólo ha retrocedido 0,015 euros.

Deseo que antes de la ampliación liberada, pegue un buen arreón para arriba. El lunes 8 decidiríé que hacer con las acciones que llevo.

Sin ningún tipo de análisis al que aferrarme, mi intuición me dice que las próximas sesiones serán moviditas.....espero que para arriba.

Con Faes nunca se sabe. No me fio de los mariachis y cortoplacistas. Por eso le he puesto un stop-loss como una catedral, e inamovible.

Veremos....

Saludos desde el Penedí¨s!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Faes
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2010, 12:52:03 pm »
hoy FAE... +10%

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...