INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La actualización de Windows 10 que te desconecta de internet: cómo solucionarlo  (Leído 1486 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Windows 10, la última gran apuesta de Microsoft, comenzó su andadura con problemas a mediados de 2015 y todavía sigue causando errores...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-38316206


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La actualización de Windows 10 que te desconecta de internet: cómo solucionarlo
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2019, 01:24:33 pm »
yo lo he resuelto restaurando el sistema

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La actualización de Windows 10 que te desconecta de internet: cómo solucionarlo
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2019, 01:41:37 pm »
microsoft ha sacado unos parches para arreglar la avería...

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=%20KB3206632%20
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...