Amigo broker que desde que estás hablando de PharmaMar no hacemos más que bajar!!!!!
Suerte en las inversiones!!!!!
Tu suerte será la mía, ja,ja
?? no entiendo
El 4 de febrero cuando puse mi primer comentario aquí en este foro estaba a 4.20 ahora cotiza un 15% por encima casi en 5 euros.
Cuando dices que no hacemos más que bajar , tampoco se a que te refieres, toco los 5 y ahora esta en 4.87 , si a eso lo llamas bajar , apaga y vamonos.
Repito y pego mi comentario de hace unos días :
Ahora mismo 4.74 , todo lo que sea por debajo de 5 euros es oportunidad de comprar, días como hoy para el que no este dentro puede hacerlo tranquilamente.
Podría recortar hasta 4.50 - 4.60 que sería caer alrededor de -4% , pero intentar coger los mínimos en recortes en un valor como este que hace las vueltas muy rápidas es muy difícil.
Aquí la idea es ir a por un buen tramo las próximas 6-12 semanas , intentar coger los recortes es , al final , perderte la subida.
En un zeltia - pharma mar los recortes rápidos consiguen sacar a muchos que van mirando la cotización al tick y se ven llevados por las emociones , yo creo que es un error, que aquí hay que mantener para coger el premio, ya demostró en su día cuando salió a cotizar entre el 98 - 2001 como se las gasta cuando quiere subir.
Suerte
Salu2