INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amtech Systems, Inc. (ASYS)  (Leído 241 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amtech Systems, Inc. (ASYS)
« en: Diciembre 28, 2019, 05:58:43 pm »
Amtech (NASDAQ: ASYS ) anuncia que la venta de su negocio solar Tempress restante se completará en enero de 2020.

La compañía atribuye el tiempo al registro de fin de año de los notarios europeos.

Las acciones de ASYS cerraron el viernes con un 1,8% a $ 7,01.
« Última modificación: Diciembre 15, 2023, 08:48:20 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amtech Systems, Inc. (ASYS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2023, 08:50:10 am »
Las acciones de Amtech Systems, Inc. (ASYS) cayeron ayer un  31% con gran volumen.
Amtech Systems Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 12,00 dólares

Amtech Systems, Inc. (ASYS)
4,1000              -1,8900 (-31,5526 %)           Al cierre: 04:00PM EST
4,3000              +0,20 (+4,88%)                 Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...