INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El trabajo número 1 en Estados Unidos que no requiere experiencia paga $ 100,000 al año, y NO está en Silicon Valley  (Leído 293 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... QUENTIN FOTTRELL


Estas cifras de 2019 se basan en el salario, las vacantes y la cantidad de experiencia requerida

El entorno laboral se está volviendo más optimista, al menos a juzgar por las últimas cifras de empleos de la Oficina de Estadísticas Laborales.
¿Puede tener un trabajo con alta satisfacción que también pague seis cifras? ¿Qué pasa con los buscadores de empleo por primera vez? La respuesta a ambas preguntas es sí."

Si eliges sabiamente.

El entorno laboral se está volviendo más optimista, al menos a juzgar por las últimas cifras de empleos de la Oficina de Estadísticas Laborales. La tasa de desempleo se mantuvo sin cambios en 3.5% en noviembre y se mantuvo cerca de un mínimo de 50 años. La tasa de participación en la fuerza laboral fue del 63,2% en noviembre, ligeramente superior al 63% en octubre, ayudado por un aumento en las mujeres de 25 a 34 años que buscan trabajo y / o consiguen trabajo.

El mejor trabajo de 2019 para graduados universitarios que paga más de $ 100,000
Jeff Gillis y Mike Simpson, que operan TheInterviewGuys.com, un sitio que ofrece asesoramiento sobre carreras y currículums, analizaron la Encuesta de requisitos ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales, que brinda información sobre demandas físicas, condiciones ambientales, educación, capacitación y experiencia, así como requisitos cognitivos y mentales para trabajos en la economía de los Estados Unidos.

Aproximadamente el 64% de los farmacéuticos no requieren experiencia laboral previa en ese campo, y tienen un salario promedio de $ 126,000 por año, más del doble del promedio nacional, y el 60% de las enfermeras practicantes, que tienen un salario promedio de $ 114,000 por año, también requieren sin experiencia laboral, según el análisis de Gillis y Simpson y las últimas cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Buscaron trabajos en el "punto óptimo", puestos que no requieren experiencia y que siguen pagando bien. "Ganar más experiencia en un campo determinado definitivamente puede darte la ventaja en tu lugar de trabajo, especialmente cuando se trata de negociar el salario", dijeron Gillis y Simpson. "Los empleados podrían esperar hacer un promedio de 66% más cuando cruzan el umbral de más de cuatro años".

Una mirada más cercana a lo que se necesita para que los graduados ganen seis cifras
Pero esos altos salarios medios y los bajos requisitos de experiencia vienen después de un duro trabajo en la universidad y, en algunos casos, en la escuela de posgrado. "Los farmacéuticos, por ejemplo, deben obtener un doctorado en farmacia para ingresar a la fuerza laboral, además de tener calificaciones aprobatorias en la Prueba de Admisión a la Farmacia Universitaria, y otros puntos de referencia incluso para ser considerados", dijeron Gillis y Simpson.

Los maestros de secundaria y los maestros de educación especial fueron los principales trabajos que a menudo no requerían experiencia previa (91% de esos trabajos, respectivamente). Pero los salarios anuales para ambos trabajos rondan los $ 60,000, según el BLS. Los agentes de la patrulla policial fueron el número 3 en la lista de trabajos que no requieren experiencia previa y tienen un salario medio anual de $ 65,400.

Pero generalmente no hay prima en la falta de experiencia. “En muchos casos, los empleados no necesitan una amplia experiencia laboral para ganar un salario justo; sin embargo, los trabajos de baja experiencia con alta oferta tienden a permanecer en la parte inferior de la escala de ganancias ”, agregaron. Citaron cocineros de comida rápida (alrededor del 94% de estos trabajos no requerían experiencia), pero ganan solo $ 22,650 por año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...