MENTIRA Nº 6. LA LUZ DEL SOL ES DAÑINA Y LOS FILTROS SOLARES SON LA MEJOR DEFENSA
Los filtros solares están llenos de algunos de los productos químicos más tóxicos conocidos. Pero tanto la industria del cáncer como la de los filtros solares insisten en su uso para, irónicamente, prevenir el cáncer originado por la luz del Sol "mala". La gente todavía cae por estas tonterías, y se esparce ávidamente los filtros solares con la esperanza de protegerse contra un enemigo inexistente. Si el Sol fuera realmente tan dañino, estaríamos todos muertos hace mucho. Mientras tanto, un creciente cuerpo de pruebas muestra que impedir que los rayos del Sol alcancen nuestra piel influye dramáticamente en nuestros niveles óptimos de vitamina D, lo que conduce a una mortalidad más alta, a enfermedades críticas, a desórdenes de salud mental [14] e, irónicamente, al cáncer mismo. Por eso usted tiene que hacer su propia pantalla solar.
[14.
http://preventdisease.com/…/012313_Why-Using-Sunscreen-Lead…].
Existen más de 800 referencias en la literatura médica [15] que muestran la efectividad de la vitamina D, tanto para la prevención como para el tratamiento del cáncer.
[15.
http://www.mercola.com/article/vitamin-d-references.htm].
La exposición a luz del Sol y a la luz ultravioleta se ha demostrado repetidamente que NO es la causa del cáncer de piel. Científicos del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas reportaron que la exposición a rayos UVA es muy improbable que haya contribuído al aumento de la frecuencia del melanoma [16] durante los pasados 30 años.
[16.
http://preventdisease.com/…/050510_sun_not_cause_melanoma.s…].
La idea de que los filtros solares previenen el cáncer es también un mito promovido por las compañías farmacéuticas, por la medicina convencional y por los medios dominantes de comunicación, con un objetivo: obtener ganancias. La industria de los filtros solares hace dinero vendiendo productos de loción que realmente contienen productos químicos que causan cáncer. Ella luego dona una parte de aquel dinero a la industria del cáncer mediante grupos sin fines de lucro, como Sociedades de Cáncer que, a su vez, publicitan desgarradores anuncios de servicio público que impulsan a la gente a usar filtros solares para "prevenir el cáncer".
MENTIRA Nº 7. LAS VACUNAS PREVIENEN LA ENFERMEDAD E INCREMENTAN LA INMUNIDAD
El término "inmunización", a menudo substituído por "vacunación", es falso y debiera ser impugnado legalmente. La investigación médica ha establecido bien que la inyección directa de proteínas externas y otro material tóxico (particularmente conocidos venenos inmuno-sensibilizantes como el mercurio) hace del receptor de aquello más, no menos, fácilmente afectado por lo que él encuentra en el futuro. Esto significa que dicho material hace lo opuesto de inmunizar, comúnmente incluso impidiendo desarrollarse la inmunidad después de la exposición natural. Hay 5 fases en el despertar a los peligros de la vacunación [17] y mucha mentira en diferentes fases.
[17.
http://preventdisease.com/…/032114_5-Phases-Awakening-To-Da…].
La frecuencia real de problemas de salud ha sido estimada por las autoridades [de salud] que es probablemente hasta 100 veces, o más, mayor que la reportada por agencias del Gobierno. Aquella diferencia se debe a la falta de obligación o incentivo para los médicos para que reporten efectos adversos. Con los movimientos anti-vacunación que ahora están exponiendo la verdad en Internet, la comunidad médica está ahora en alerta máxima, defendiendo sus afirmaciones y siéndoles dicho por los fabricantes de vacunas que ellos nunca deben dejar que sus pacientes (o los padres) piensen que los riesgos podrían ser mayores que los beneficios [de las vacunas], cuando en realidad es precisamente lo contrario lo que es verdad.
Finalmente está saliendo a la luz evidencia convincente [18], en estudios certificados que muestran que el rápido incremento en el número de vacunas dadas a los niños está creando una toxicidad sinérgica y un estado de sobrecarga inmunológica en la mayoría de los receptores de vacunas, que se manifiesta en cuestiones de salud relacionadas, incluyendo epidemias de obesidad, diabetes y autismo.
[18.
http://preventdisease.com/…/051514_9-Ways-Vaccines-Reducing…].
La proporción riesgo/beneficio es una decisión importante en cualquiera que decida si hay que vacunar o no. Contrariamente a la creencia popular y al marketing, las enfermedades infantiles en un país desarrollado no son tan peligrosas como nos quieren hacer creer. Coger una enfermedad particular no significa que usted va a morir de ella. Las vacunas realmente fueron introducidas en un momento en que las enfermedades habían disminuído ya a un nivel de riesgo bajo. Este hecho está demostrado, científicamente.
Los principales avances en el combate de las enfermedades durante los pasados 200 años han sido una mejor alimentación y el consumo de agua limpia... no las vacunas. Una higienización mejorada, mejores condiciones de vida y un menor hacinamiento también han contribuído. Esto también se confirma en la investigación publicada y examinada por pares, que demuestra que la vacuna no nos ha salvado [19]. Existe una evidencia irrefutable que muestra que la aplicación histórica de vacunas no ha tenido ninguna ventaja o impacto de salud en la prevención de enfermedades infecciosas [20].
[19.
http://preventdisease.com/…/102510_vaccines_did_not_save_us…].
[20.
http://preventdisease.com/…/052413_Irrefutable-Evidence-His…].
Todas las vacunas contienen agentes de esterilidad, neurotoxinas, immunotoxinas y compuestos cancerígenos. Algunos ejemplos incluyen el formaldehído, un cancerígeno encontrado en casi cada vacuna, neurotoxinas como el glutamato monosódico [21], cloruro de potasio, timerosal [22], agentes esterilizantes como el Triton X-100, octoxynol-10, polisorbato 80, e immuntoxinas como neomicina, fosfato de potasio monobásico o deoxicolato de sodio, por nombrar sólo algunos de los muchos.
[21.
http://preventdisease.com/home/tips100.shtml].
[22.
http://preventdisease.com/…/102609_Alert_Canadians_Arepanri…].
No es ninguna coincidencia que mientras más instruído es usted, menos posibilidad hay de que usted se vacune [23], lo que contradice las falsas ideas de muchos profesionales de la salud que sostienen que los padres no vacunan a sus hijos porque ellos tienen escasa educación, son pobres o están mal informados. Aquellos que se informan completamente de los peligros de las vacunas nunca las ven de la misma forma otra vez, ya que sus motivos entonces se hacen claros.
[23.
http://preventdisease.com/…/020211_more_educated_less_likel…].
MENTIRA Nº 8. LA MEDICINA CONVENCIONAL Y EL SISTEMA DE ASISTENCIA MÉDICA AYUDAN A LA GENTE ENFERMA
Quizás el mito de salud más grande hoy es la idea falsa que tiene el público de que la medicina predominante y el sistema de asistencia médica ayudan a la gente enferma. Nada podría estar más lejos de la verdad.
¿Por qué la gente sigue a las autoridades médicas [24] que prescriben vacunaciones, medicaciones y tratamientos todos tóxicos que sólo sirven como un perjuicio para la salud humana?.
[24.
http://preventdisease.com/…/112112_Why-Do-People-Follow-Med…].
La libertad de la gente para elegir una sanación natural, una medicina alternativa y otros métodos de prevención de enfermedades podría ser amenazada pronto por lobistas corporativos que harán cualquier cosa para proteger su riqueza a costa de vuestra salud.
El 90% de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedad cardíaca, etc.) es fácilmente evitable por medio de dieta, nutrición, luz de Sol y ejercicios. Ninguna de estas soluciones es jamás promovida por la medicina convencional, porque ellas no producen ningún dinero.
Ningún producto farmacéutico realmente cura o resuelve las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los fármacos "exitosos" sólo manejan los síntomas, por lo general a costa de interferir con otras funciones fisiológicas, lo que provocará efectos secundarios durante el proceso. No hay tal cosa como un fármaco sin un efecto secundario.
No hay ningún incentivo financiero para nadie en el sistema de la medicina de hoy (compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para sanar realmente a los pacientes. Las ganancias se encuentran en la enfermedad continuada, y no en la salud o en la prevención.
El principal error del enfoque biomédico es la confusión que hay entre procesos de la enfermedad y orígenes de la enfermedad. En vez de preguntar por qué ocurre una enfermedad, y tratar de remover las condiciones que condujeron a ella, los investigadores médicos tratan de entender los mecanismos biológicos mediante los cuales funciona la enfermedad, de modo que ellos puedan interferir con dichos mecanismos. Estos mecanismos, más bien que los verdaderos orígenes, son vistos como las causas de la enfermedad en el pensamiento médico corriente, y esta confusión está en el centro mismo de los problemas conceptuales de la medicina contemporánea.
Casi todos los programas de "prevención" que usted ve hoy (como mamografías gratis u otros programas detectores de enfermedades) no son nada más que planes de reclutamiento de pacientes, diseñados para aumentar los ingresos [del sistema médico] y las enfermedades. Ellos usan programas de detección gratis para asustar a la gente y que ésta esté luego de acuerdo en tratamientos innecesarios que sólo conducen a enfermedades posteriores.
Nadie tiene ningún interés en vuestra salud excepto usted mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tiene ningún deseo de realmente sanarlo a usted. Esto ha servido a los intereses financieros a corto plazo de poderes superiores en Occidente muy bien. Los únicos individuos saludables, conscientes y críticamente pensadores están todos 100% libres de productos farmacéuticos y de alimentos procesados.
MENTIRA Nº 9. HAY NIVELES ACEPTABLES DE PRODUCTOS QUÍMICOS
Hay niveles "aceptables" según las industrias y los estándares reguladores, pero nuestra exposición a otros "niveles aceptables" de productos químicos tóxicos que luego interactúan unos con otros y danzan con nuestras células dentro de nuestros cuerpos, nunca es tenida en cuenta.
Tenemos más de 200 productos químicos sintéticos en nuestros cuerpos ahora mismo. Nuestra exposición a toxinas es así omnipresente. La mayor parte de nosotros no descubre su presencia a cada momento cada día, pero tenemos que preguntarnos: ¿cómo ellas nos están afectando, y qué significa esto para las futuras generaciones? Todo esto es ignorado por todas las industrias.
Los productos químicos representan 3.700 billones de dólares anuales en ventas en todo el mundo. Estados Unidos compone casi el 19%. Muchos empleos dependen de esta industria, y sin embargo el 85% de los productos químicos en el comercio hoy no ha sido probado. ¿Cómo están impactando nuestra salud los productos que contienen aquellos químicos?. ¿Cuál es el impacto sobre aquellos que trabajan o viven cerca de las plantas químicas?.
¿Es realmente muy difícil para la mayoría de las personas aceptar que estamos siendo agredidos cada día por el terrorismo químico? [25]. Los alimentos genéticamente modificados, los sabores artificiales, los colorantes, los preservantes, los emulsionantes y los endulzantes, todos están hechos con productos químicos venenosos, todos los cuales se ha demostrado que son tóxicos para la salud humana.
[25.
http://preventdisease.com/…/042012_The-Reality-of-Chemical-…].
Los endulzantes artificiales [26], los preservantes, los nitratos, los colorantes artificiales, el glutamato monosódico... si se trata de alimentos procesados, es probable que contengan uno o varios de estos ingredientes. El benzoato de sodio y el benzoato de potasio son preservantes que son a veces añadidos a los refrescos para prevenir el crecimiento de hongos, pero el benceno es un cancerígeno conocido. El butilhidroxianisol (BHA) es otro preservante que es potencialmente causador de cáncer. Leer las etiquetas es una solución fácil: si usted no reconoce un ingrediente, no compre dicho producto alimenticio.
[26.
http://preventdisease.com/…/092413_Choosing-Artificial-Swee…].
No hay ningún nivel aceptable de ningún producto químico que esté en nuestros alimentos, y es tiempo de sacar a la industria química de nuestras comidas.
MENTIRA Nº 10. LA ENFERMEDAD NO PUEDE SER REVERTIDA SIN FÁRMACOS
Muchas combinaciones de productos naturales son tan eficaces como los fármacos artificiales, pero sin los efectos secundarios cuando actúan contra enfermedades específicas. Para una evidencia empírica, sólo vea a las tribus y culturas indígenas que todavía usan muchas formulaciones que preceden al registro histórico, y con gran éxito. Un estudio completo y el primero de su clase, publicado en la revista científica PLOS ONE, evaluó 124 combinaciones de productos naturales, y encontró que en las combinaciones correctas, ellas pueden compararse con la potencia de nivel de los fármacos.
Las plantas son mejores que los fármacos en muchos niveles [27]. Hierbas, frutos y vegetales específicos se ha encontrado en muchos casos que funcionan mejor que la medicación para enfermedades específicas. Por ejemplo, se descubrió que el fruto de la guanábana (Annona muricata) mata el cáncer hasta 10.000 veces más eficazmente que la quimioterapia fuerte [28]. El consumo diario de manzanas en algunos estudios se encontró que era más efectivo que la medicación de estatinas en la reducción de la enfermedad cardíaca. El zumo de arándano [29], el ajo [30] y la cúrcuma son sólo tres de docenas de otros alimentos que superan a los fármacos en el tratamiento y prevención de enfermedades.
[27.
http://preventdisease.com/…/020911_plants_better_than_drugs…].
[28.
http://preventdisease.com/…/022112_Sour-Sop-Fruit-100-Fold-…].
[29.
http://preventdisease.com/…/030812_Forget-Prescription-Drug…].
[30.
http://preventdisease.com/…/050212_Garlic-Proven-100-Time-M…].
Hay hierbas que refuerzan y sanan los pulmones, otras que aumentan la energía y la vitalidad, y muchas que estabilizan la tiroides [31] e incluso disminuyen la presión arterial [32].
[31.
http://preventdisease.com/…/071614_15-Herbs-Plants-Stabiliz…].
[32.
http://preventdisease.com/…/061814_9-Herbs-Plants-Lower-Blo…].
(Los Siete Fármacos más Prescritos en el Mundo y sus Homólogos Naturales [33]).
[33.
http://preventdisease.com/…/021213_The-7-Most-Prescribed-Dr…].
A pesar del modelo médico que se basa en la intervención farmacéutica para cada enfermedad conocida, hay más de cien enfermedades comunes que pueden ser revertidas naturalmente [34]. Esa es la diferencia entre el tratamiento por lucro y la sanación para el bienestar. La artritis (tanto la reumatoide como la ósea), la diabetes (tanto del tipo I como del II), la hipertensión y el cáncer, son todos reversibles con estrategias herbarias apropiadas, con nutrición y ejercicio.
[34.
http://preventdisease.com/…/030414_4-Diseases-Few-Are-Aware…].