INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ocugen (OCGN) establece un consejo asesor científico de vacunas, las acciones bajan un 13%  (Leído 818 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Ocugen (NASDAQ: OCGN ) recortar y dos días Covaxin mucho rally y  cae  hoy en premercado un 13%
gota previa a la comercialización, y  nombra  una junta consultiva científica para evaluar la vía de reglamentación para la aprobación de Covaxin en el mercado estadounidense.

El consejo asesor científico de vacunas está formado por:

Satish Chandran, PhD, Wyeth Vaccines, Pfizer, Nucleonics, y actualmente es director ejecutivo de Somahlution.

David Fajgenbaum, MD, MBA, MSc, FCPP. Es profesor asistente de Medicina en Medicina Traslacional y Genética Humana, Universidad de Pennsylvania y Director Fundador del Centro de Tratamiento y Laboratorio de Tormentas de Citoquinas.

Bruce Forrest, MB, BS, MD, MBA, Wyeth Vaccines, PfizerDr. Forrest es un banquero de inversión en un banco de inversión con sede en Westchester, Nueva York, donde codirige la banca de inversión en ciencias biológicas.

Catherine Pachuk, PhD, directora científica de Marizyme, Wyeth Vaccines, Pfizer y coronaviróloga, vacunóloga.

Harvey Rubin, MD, PhD, profesor de medicina con nombramiento secundario como profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Pennsylvania. Formó parte de paneles de revisión científica nacionales e internacionales.

Susan Weiss, PhD, Profesora de Microbiología, Universidad de Pennsylvania. Co-Director del Centro de Investigación de Coronavirus y Coronavirólogo de renombre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Ayer vendí una parte a 3$, hoy me ha saltado un stop a 2,25$. Conservo 1/3 para largo, a ver qué pasa.