INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en... Abeona Therapeutics Inc. (ABEO)  (Leído 339 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en... Abeona Therapeutics Inc. (ABEO)
« en: Enero 08, 2020, 06:23:55 pm »
entro en ABEO a 2,60$

Abeona Therapeutics Inc. (ABEO)

2,6098    +0,0398 (+1,55%)    A partir del 11:55AM EST. Mercado abierto.

La compañía finalizó el tercer trimestre de 2019 con efectivo y valores negociables de alrededor de $ 48 millones en el balance general. A fines de diciembre, la compañía ejecutó un aumento de capital que consiste en acciones comunes y garantías para recaudar aproximadamente $ 90 millones.

La comunidad de analistas no parece optimista con respecto a las perspectivas de Abeona. En diciembre, Mizuho Securities (precio objetivo de $ 4), JonesTrading y Cantor Fitzgerald (precio objetivo de $ 4) volvieron a emitir calificaciones de Hold. HC Wainwright parece ser el único optimista de esta compañía, ya que mantuvo su calificación de Compra y su precio objetivo de $ 11 a principios de esta semana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Abeona Therapeutics Inc. (ABEO)
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2020, 09:14:01 am »
Una crisis de confianza en la gestión y la falta de ejecución oportuna en la clínica redujo la valoración a los mínimos vistos recientemente en el cuarto trimestre.
Se produjo una oferta altamente dilutiva a un precio bajo, pero hay un lado positivo dada la participación de Great Point Partners y la reestructuración de la junta directiva.

.............................
Renuncia de jefe científico de Abeona

Abeona Therapeutics (NASDAQ: ABEO ) está perdiendo a su director científico.

La compañía reveló en una presentación que CSO / Presidente Tim Miller le notificó ayer que renunciaría el 10 de enero.

Las acciones han pasado la mayor parte de la sesión después de horas significativamente más bajas; en el último cheque, están cotizando a $ 2.65, justo por encima de un máximo de posventa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...