Las acciones del gigante de los servicios inmobiliarios han sido mutiladas y ofrecen un gran potencial alcista. Cushman & Wakefield PLC (NYSE: CWK) brinda servicios inmobiliarios comerciales bajo la marca Cushman & Wakefield en los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y otros lugares.
Cushman & Wakefield plc (CWK)
9,51 -0,17 (-1,76%) Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT
La empresa ofrece gestión integrada de instalaciones, proyectos y desarrollo, administración de cartera, gestión de transacciones y servicios de consultoría estratégica. Sus servicios de administración de propiedades incluyen contabilidad de clientes, ingeniería y operaciones, administración de cumplimiento de arrendamiento, proyectos y servicios de desarrollo y sustentabilidad. Sus servicios de instalaciones autoejecutados incluyen limpieza, mantenimiento, gestión de entornos críticos, paisajismo y servicios de oficina.
La empresa también ofrece servicios de arrendamiento de representación de propietarios y representación de inquilinos; servicios de mercado de capitales, incluidas las ventas de inversiones y capital y deuda y financiamiento estructurado para transacciones de compra y venta de bienes raíces; y gestión de tasaciones, gestión de inversiones, asesoramiento de valoración, asesoramiento de cartera, asesoramiento de diligencia, análisis de disputas y apoyo en litigios, informes financieros y servicios de valoración de propiedades y carteras sobre deuda inmobiliaria y decisiones de capital.
Raymond James tiene una calificación de compra fuerte y su precio objetivo de $23 está muy por encima del objetivo de consenso de $16,14.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a 9,51 dólares.