INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aptinyx Inc. (APTX)  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aptinyx Inc. (APTX)
« en: Enero 15, 2020, 09:28:04 am »
Aptinyx (NASDAQ: APTX ) subió un 10,6% después de las horas posteriores a las noticias, cerró su oferta de capital público con un ejercicio completo de la opción greenshoe, y los expertos compraron acciones por valor de varios cientos de miles de dólares.

La compañía cerró su oferta de 11,69 millones de acciones a $ 3 cada una.

Los ingresos brutos llegaron a alrededor de $ 35.1 millones; están destinados a avanzar en el desarrollo preclínico y clínico de sus nuevos moduladores de receptores NMDA, incluidos NYX-2925, NYX-783 y NYX-458, en desarrollo para dolor crónico, TEPT y deterioro cognitivo, respectivamente.

Mientras tanto, entre las transacciones internas, el director Patrick Enright compró 95,000 acciones ; el director Robert Hombach compró 50,000 acciones ; y el presidente / CEO Norbert Riedel compró 35,000 acciones .
« Última modificación: Marzo 24, 2023, 09:36:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aptinyx Inc. (APTX)
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2023, 09:38:20 am »
Aptinyx Inc. (APTX)
0,1784         +0,0351 (+24,49%)        Al cierre: 23 de marzo 04:00PM EDT
0,2300        +0,05 (+28,92%)            Antes de la apertura: 04:36AM EDT


Aptinyx Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de moléculas pequeñas nuevas, patentadas y sintéticas para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso y del cerebro.
La empresa está desarrollando NYX-2925, que se encuentra en fase II de desarrollo clínico para el tratamiento de la neuropatía periférica diabética dolorosa, así como en ensayo clínico de fase II/b para el tratamiento de la fibromialgia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...