Compramos en soportes y vendemos en resistencias. Santander era claro el 6,50 como soporte, no se donde esta el temor. Ponemos stop en esa zona y dejamos correr las plusvalias. Desde que hoy dije que se habia dado la vuelta, no hemos vuelto a hacer minimos relativos t las entradas eran claras. Los indicadores me daban entrada y no se han perforado a la baja.
Todo esta igual.
Tienes toda la razón, pero esa operativa requiere horas de pantalla que yo no tengo, yo tengo que entrar largo o corto en super resistencias o super soportes, y estar comprado varios días...
El otro día TEF tocó los 16,50 entríé corto, ¿cuando venderíé? No lo síé, voy subiendo los stops al cierre del día anterior... pero no puedo esperar a que llegue a la resistencia, porque cuando llegue y la toque, si no la rebasa se dará la vuelta bruscamente, el que pueda estar delante de la pantalla, venderá en ese momento, a mi me saltará el stop del día anterior, pero no tengo más horas de pantalla. La apertura, dos horitas al medio día y ya en el chollo espío el cierre, soportes intermedios y resistencias intermedias... me las pierdo todas.
De ahí que se agradezcan tanto comentarios tan pormenorizados como los tuyos, pero despuíés cada uno tiene sus condicionantes.
Hoy TEF tocó los 15,45 y acabó cerrandoa a 15,61 me perdí una buena ganancia por no estar delante de la pantalla, pero no pasa nada, pongo stop en 15.85 cierre de ayer y a ver que pasa mañana, no puedo exprimir más la cosa.