Las acciones entregaron la mayor parte de sus ganancias iniciales para terminar casi sin cambios, aunque las acciones tecnológicas se mantuvieron relativamente bien.
El sector de tecnología de la información del S&P 500 subió hasta un 1,1%, pero terminó + 0,4%, lo que fue lo suficientemente bueno para superar la clasificación del sector actual, aprovechando la fortaleza de IBM, que informó una ligera ganancia en los ingresos del cuarto trimestre para poner fin a una racha de ventas decrecientes y emitió guía de ganancias mejor a la esperada para 2020 y ganancias continuas en las existencias de semiconductores
Las pérdidas prevalecieron en el sector energético (-0.9%), ya que el petróleo crudo WTI de marzo cayó 2.8% a $ 56.74 / bbl, y el grupo industrial (-0.6%), que se vio afectado por la continua debilidad en Boeing.
Los precios del Tesoro de EE. UU. Terminaron con pocos cambios en una sesión tranquila, con el rendimiento a dos años perdiendo un punto base a 1.51% y el rendimiento a 10 años terminando estable en 1.77%.