Aunque el plan de la FDA de prohibir ciertos cigarrillos electrónicos a base de vainas dulces y con sabor a frutas no se aplica a los cigarrillos electrónicos desechables, NJOY Holdings, el fabricante de NJOY Daily, el más vendido, ha decidido detener las ventas de su fruta en los EE. UU. productos con sabor.
Los legisladores y activistas contra el vapeo están preocupados de que sus sabores como el toque tropical y el melón de manzana atraigan a los jóvenes a los dispositivos desechables a pesar del costo unitario relativamente alto de $ 5.99.
Según Nielsen, los productos desechables representan aproximadamente el 3% de las ventas de cigarrillos electrónicos en los EE. UU.
Las recargas de sandía y arándanos de NJOY para su cigarrillo electrónico basado en vainas, NJOY Ace, serán prohibidas. Los sabores afrutados representan ~ 70% de las ventas de la compañía. Dejará de enviar todos los productos, excepto los sabores de tabaco y mentol, cuando las restricciones de la FDA entren en vigencia la próxima semana.
Tickers relacionados: JUUL , BTI , MO , PM , VGR , OTCPK: GLLA , OTCPK: VAPE , OTCQX: IMBBY