INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: World Wrestling Entertainm (WWE) cae en premercado -22% después de la destitución de la gerencia  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

World Wrestling Entertainment (NYSE: WWE +2,22% ) ha caído en premercado un 21,9% después de una reestructuración administrativa, incluida la salida de sus copresidentes .

Los copresidentes George Barrios y Michelle Wilson están saliendo de esos puestos y de la junta directiva.

Frank A. Riddick III, miembro de la junta desde hace mucho tiempo, será el director financiero interino e informará al presidente / CEO Vince McMahon.

Y la compañía ha comenzado la búsqueda de un CFO permanente y un director de ingresos permanente.

"Estoy agradecido por todo lo que se logró durante su mandato, pero la junta y yo decidimos que era necesario un cambio ya que tenemos diferentes puntos de vista sobre la mejor manera de lograr nuestras prioridades estratégicas en el futuro", dice McMahon.

La compañía espera un OIBDA ajustado de todo el año de aproximadamente $ 180 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...