INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PORTLAND VALDERRIVAS  (Leído 9210 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
portland vuelta a 12 o 11 euros?
« Respuesta #75 en: Agosto 10, 2010, 10:28:45 am »
saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
parece que en 14,49 se detuvo el asunto y otra vez
« Respuesta #76 en: Agosto 10, 2010, 11:13:04 am »
para abajo

sigue bajista y con ese volumen asqueroso y nulo la llevan a 12 minimo otra vez ademas en pocas sesiones

en fin plata en la mano y a esperar

saludos

algunos hablan de que podrian llevarla por debajo de 10 y como no hay soporte los 6 a 7 pavos podria ser el suelo de portland que opinais?


pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
alguien huele una segunda AK en portland?
« Respuesta #77 en: Agosto 10, 2010, 11:29:48 am »
porque no se porque me empieza a dar tufillo a AK pronto este mismo año

veremos dijo un ciego

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
la llevan a 11? o ni el 11 va aguantar?
« Respuesta #78 en: Agosto 14, 2010, 05:14:58 pm »
estoy fuera de portland ahora ya me comentareis

saludos

nekonos

  • Visitante
Re: PORTLAND VALDERRIVAS
« Respuesta #79 en: Febrero 23, 2011, 10:20:46 am »
Se estan dando rumores de opa....

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: PORTLAND VALDERRIVAS
« Respuesta #80 en: Marzo 14, 2012, 01:38:42 pm »
La filial del negocio de cementos de FCC anunció ayer que cerrará de manera temporal dos de sus ocho plantas en España y aplicará un ERE a 500 de sus 3000 trabajadores, con el objetivo de ajustar su producción a la situación del mercado. Se trata de una de las primeras medidas que responden al llamado “Plan de Choque NewVal” que recientemente anunció la compañí­a que llevarí­a a cabo, y que tiene como objetivo incrementar el Ebitda de la cementera en 60 Mn € en el plazo de dos años. Para ello, tratará de llevar a cabo una reducción de los costes operativos entre 40 y 50 Mn € en este periodo de tiempo. Junto a estas medidas tratará de minorar en 200-300 Mn € su deuda bruta, que a cierre de 2011 ascendí­a a 1.300 Mn €. Para ello la compañí­a intensificará por un lado su proceso de desinversión de activos, entre los que recordemos figura como activo mantenido para la venta su filial estadounidense Giant por la que podrí­a obtener cerca de 700 Mn €. Por otro lado se estarí­a planteando la posibilidad de dar entrada a nuevos accionistas mediante una ampliación de capital con la que reforzar sus recursos propios para amortizar deuda.

Valoración por Inverseguros:

Se trata de nuevos movimientos de ajuste que la filial de FCC se ha visto obligada a hacer por la fuerte corrección de la demanda del consumo de cemento que viene registrándose en los últimos cuatro años. El pasado ejercicio se cerró con un consumo de cemento en España de apenas 16 Mn de toneladas, niveles de mediados de la díécada de los 80 y muy lejos de los máximos marcados en 2007 con 43 Mn de toneladas. Pensamos que en los próximos trimestres seguiremos asistiendo a nuevas medidas de ajuste encaminadas a reequilibrar tanto su estructura de negocio como al saneamiento de su balance. Recomendación: EN REVISIí“N.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.150
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: PORTLAND VALDERRIVAS
« Respuesta #81 en: Febrero 01, 2015, 01:02:00 pm »
E.B.


La CNMC abre expediente a diez cementeras por repartirse el mercado español



El organismo se ha planteado la imposición de sanciones tras descubrir “indicios racionales” de la existencia de un cártel tras inspeccionar oficinas el pasado septiembre.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto expediente sancionador contra una decena de empresas cementeras por supuestamente haber formado un cártel para repartirse el negocio del sector. Entre las sancionadas se encuentra la mexicana Cemex.

El superregulador ha detectado “indicios racionales” de que una decena de empresas cementeras mantení­an acuerdos para pactar precios, intercambiar información, repartirse el mercado de cementos y hormigón en España. En este sentido se ha informado que el expediente nace de una información reservada que llevó a cabo con el fin de determinar, con carácter preliminar, circunstancias que pudieran ser objeto de sanción.

Las compañí­as sancionadas son, además de Cemex, Cementos Lemona, Cementos Molins, Betón Catalán, Cementos Portland, Promotora Mediterránea 2, Hanson Hispania, Tenesiver, Comercial Arroyo Construcción y Hormigones Giral. En sus sedes, así­ como en la de la patronal del hormigón, se llevaron a cabo inspecciones presenciales ente los dí­as 16 y 18 del pasado mes de septiembre.

Tras esta investigación, el organismo presidido por Josíé Marí­a Marí­n Quemada observó la existencia de indicios de conductas prohibidas por las normas antimonopolio. Es así­ que se ha acordado ahora la apertura del expediente sancionador correspondiente, que se instruirá en los próximos 18 dí­as. La CNMC recuerda tambiíén que la apertura de este procedimiento no prejuzga el resultado final de la investigación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.150
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: PORTLAND VALDERRIVAS
« Respuesta #82 en: Marzo 05, 2016, 10:15:04 am »
Carlos Slim propone una OPA de exclusión sobre Cementos Portland
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.150
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: PORTLAND VALDERRIVAS
« Respuesta #83 en: Septiembre 10, 2016, 09:29:19 am »
 La CNMC multa con 29 millones a 23 empresas cementeras y hormigoneras por su participación en un cártel
Cementos Portland, Cemex, Holcim y Lafarge Cementos, entre las compañí­as sancionadas

 (EUROPA PRESS).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...