INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Consulta tesla  (Leído 523 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Consulta tesla
« en: Enero 23, 2020, 10:37:54 am »
Con la subida que lleva Tesla desde el año pasado estaría para comprar para largo plazo o ya es tarde? Alguien la sigue o lleva?



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta tesla
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2020, 10:49:17 am »
Mi objetivo son los 1.000 - 1.200 para este ciclo, pero el problema de tesla es su volatilidad, y que cuando llegue a su techo en esos 1.000-1.200 , la caida va a ser igual de vertical que la subida.

Me recuerda mucho al short squeeze que se hizo en volkswagen que disparó la acción una barbaridad para luego volver a su inicio
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Consulta tesla
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2020, 10:51:39 am »
O sea que no es locura comprar aunque sea 2 cromos ahora y sube 300/400$ mas largo y fuera no?

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Consulta tesla
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2020, 10:54:49 am »
Eso sí con cuidado estaban a 30$ dic 2011 ojo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Consulta tesla
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2020, 11:32:11 am »

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Consulta tesla
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2020, 11:34:33 am »
Ubs hoy
UBS sube el precio de Tesla pero recomienda 'vender': "Sus acciones están desorbitadas"
Bolsamania - 23/01/20 - 10:45 am Enviar por e-mail

MADRID, 23 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Ya es tarde para subirse al tren de Tesla. UBS eleva su precio objetivo desde los 160 dólares a los 410 dólares por acción (con el título cotizando en los 583 dólares) pero reitera su consejo de 'vender'. "Sus ganancias están despegando pero sus acciones tienen ya un precio fuera de órbita".
Los fundamentales son positivos... "pero todo tiene un precio". UBS reconoce que todo pinta muy bien en la compañía de Elon Musk, pero avisa:"Cualquier noticia negativa tendrá un impacto muy significativo en el precio y el sentimiento del inversor".

El cliente es lo primero. Y Tesla lo demuestra. La encuesta de UBS a consumidores del coche eléctrico no deja lugar a dudas: un 85% recomendaría la marca a un amigo y un 88% volvería a comprar un automóvil a los de Musk. Del total, un 98% asegura estar contento con la experiencia de conducir uno de sus modelos.

Tesla sigue a lo suyo. Los de Musk están en subida libre y este miércoles marcaron nuevos máximos históricos que les llevaron a superar a Volkswagen y los 100.000 millones de dólares de capitalización en bolsa. Esto le permite ser la segunda automovilística más valiosa del mundo, solo por detrás de Toyota.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta tesla
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2020, 12:14:15 pm »
Según mi opinion en febrero o marzo vamos a ver una corrección , que será una caida rapida de un 5-10% en los indices americanos , para posteriormente tener el último rally que puede durar hasta final de año con un dow a 40.000 , en esa caída se verá el miedo, pero será para meterse en la última subida parabolica de los indices americanos, antes del fin de los fines
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Consulta tesla
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2020, 02:13:04 pm »
Antes del fin de los fines te refieres al Crash similar 2008/2009?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta tesla
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2020, 03:55:43 pm »
Mirar esto y me dices parece pump del gordo
https://bitcoinist.com/tesla-vs-bitcoin-which-one-you-should-hold-by-2025/

Con respecto al bitcoin, y demás shitcoins ya lo dije en su dia a principios del 2018 cuando realizó los máximos el bitcoin , ya no hay que estar bajo ningún concepto.

Hasta que el bitcoin no baje a los alrededores de 1.000 - 2.000 euros olvidarse del tema.

La gran masa ya entró , todos hablan del bitcoin , es su fin de un gran ciclo , ahora le toca bajar y purgar a todos esos nuevos inversores / traders que entraron al calor de la última subida, todos esos tienen que perder y olvidarse del tema, hasta que eso no pase, nada.

Pueden pasar 3 o 5 años más.

Lo que tengo claro es que no va a subir a 50 o 100 mil como muchos esperan , ya que es eso, la mayoría esperan eso, y ya es mainstream todos hablan de eso , por lo tanto no es posible que suceda



Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Consulta tesla
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2020, 04:49:54 pm »
Lo iremos viendo BTC y eth tengo pero voy a largo por si acaso con pérdidas pero a largo lo que quiero es ver Tesla a que precios entrar cuando recorte para esa subida teórica 800/1000$ me esperaré a esos recortes de feb/marzo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta tesla
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2020, 07:28:30 pm »
Mi objetivo son los 1.000 - 1.200 para este ciclo, pero el problema de tesla es su volatilidad, y que cuando llegue a su techo en esos 1.000-1.200 , la caida va a ser igual de vertical que la subida.

Me recuerda mucho al short squeeze que se hizo en volkswagen que disparó la acción una barbaridad para luego volver a su inicio

Ya cerquita de objetivos , a partir de estas zonas ya mucho cuidado porque no hay tanto recorrido
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando