INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ampliacion de capital de AFIRMA  (Leído 10746 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #75 en: Enero 16, 2009, 12:28:12 pm »
pero vamos a ver si es un buen dia de compras porque aqui venden? no entiendo nada. Lo unico que se es que estoy perdiendo lo mismo que ayer der 0,02 y accion 0,50 pues igual que ayer 0,52 siendo un dia de ibex con un 2% de subida. Alguien lo entiende?

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #76 en: Enero 16, 2009, 12:39:05 pm »
pero vamos a ver si es un buen dia de compras porque aqui venden? no entiendo nada. Lo unico que se es que estoy perdiendo lo mismo que ayer der 0,02 y accion 0,50 pues igual que ayer 0,52 siendo un dia de ibex con un 2% de subida. Alguien lo entiende?

Hace bastante tiempo que Afirma y otros valores van por via libre.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #77 en: Enero 16, 2009, 12:51:20 pm »
La cotizacion del derecho depende de la cotizacion de la accion, asi que si la accion no sube, el derecho tampoco. Hoy en subasta el derecho cotizaba en 0,18 supongo que lo hicieron asi para ver quienes se posicionaban.... pero que si queremos un derecho a buen precio deben subir la accion, ya sabemos que en 1 solo dia te suben Afirma un 30% en un plis plas y los derechos subirian como la espuma.
hay una cosa muy clara y es la siguiente, el derecho te da la opción de suscribir 6 acciones, el que quiera entrar fuerte en la ampliación comprará derechos, le sale mucho más rentable. Si yo compro 1 acción ahora a 0,50, tengo una acción a 0,50... si compro un derecho a 0,02 tengo 6 acciones a 0,48 + 0,02 =  2,90 y de la otra otra menar para lograr 6 acciones pagarí­amos 3 euros....

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #78 en: Enero 16, 2009, 12:57:04 pm »
joer estos son tontos se quieren cargar la ampliacion el primer dia o q? como sigan asi va a ser mas caro y a la ampliacion q las acciones normales pues ya hay que ser ...

Pacorro

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #79 en: Enero 16, 2009, 01:15:51 pm »
Pero es que esta ampliación no está diseñada para los minoristas, que pueden aportar cuatro euros raquí­ticos... Aquí­, la pasta, la van a poner los mayoritarios y se la hacen a su medida. La acción y los derechos se van a morir durante dos semanas porque nadie los quiere. El querí­a entrar ya lo hizo en 0,4x y con las que le pertenecen por los derechos. Ahora ya está todo el pescado vendido, ni especulación ni pelotazo ni nada. El dinero de la ampliación de los mayoritarios ya lo tienen asegurado y con eso parece ser que les basta... porque si no los derechos estarí­a en 0,12-0,15. Lo siento, pero es como lo veo... y que conste que hoy he comprado 42.000 derechos para ver si me suena la flauta, pero creo que como mucho recupero lo invertido. ¡Pura ludopatí­a, oiga!

Venga, a ver si le arreamos unos centimos arriba.

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #80 en: Enero 16, 2009, 01:18:04 pm »
Pero es que esta ampliación no está diseñada para los minoristas, que pueden aportar cuatro euros raquí­ticos... Aquí­, la pasta, la van a poner los mayoritarios y se la hacen a su medida. La acción y los derechos se van a morir durante dos semanas porque nadie los quiere. El querí­a entrar ya lo hizo en 0,4x y con las que le pertenecen por los derechos. Ahora ya está todo el pescado vendido, ni especulación ni pelotazo ni nada. El dinero de la ampliación de los mayoritarios ya lo tienen asegurado y con eso parece ser que les basta... porque si no los derechos estarí­a en 0,12-0,15. Lo siento, pero es como lo veo... y que conste que hoy he comprado 42.000 derechos para ver si me suena la flauta, pero creo que como mucho recupero lo invertido. ¡Pura ludopatí­a, oiga!

Venga, a ver si le arreamos unos centimos arriba.

Mas razon que un santo... aqui dependemos de los especuladores solamente.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #81 en: Enero 16, 2009, 01:21:14 pm »
Pero es que esta ampliación no está diseñada para los minoristas, que pueden aportar cuatro euros raquí­ticos... Aquí­, la pasta, la van a poner los mayoritarios y se la hacen a su medida. La acción y los derechos se van a morir durante dos semanas porque nadie los quiere. El querí­a entrar ya lo hizo en 0,4x y con las que le pertenecen por los derechos. Ahora ya está todo el pescado vendido, ni especulación ni pelotazo ni nada. El dinero de la ampliación de los mayoritarios ya lo tienen asegurado y con eso parece ser que les basta... porque si no los derechos estarí­a en 0,12-0,15. Lo siento, pero es como lo veo... y que conste que hoy he comprado 42.000 derechos para ver si me suena la flauta, pero creo que como mucho recupero lo invertido. ¡Pura ludopatí­a, oiga!

Venga, a ver si le arreamos unos centimos arriba.
Pues visto lo visto es lo que va a pasar, otra vez pillao mecaguen ...

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #82 en: Enero 16, 2009, 01:45:20 pm »
la unica manera de que entren a comprar derechos, es subiendo la accion... pero fijaros el tapon que tiene desde los 0,50, manipulacion de la empresa.... no ha cambiado nada.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2009, 02:00:00 pm »
la unica manera de que entren a comprar derechos, es subiendo la accion... pero fijaros el tapon que tiene desde los 0,50, manipulacion de la empresa.... no ha cambiado nada.
Bueno pues parece que los especuladores se han ido despuíés de que no les dejen ni mover un dedo, pues lo dicho 15 dias paradita y luego ya veremos.
Ahora parece que se han ido a por Española del Zinc supongo que rondará algún rumor con la ampliación que tení­an que hacer
« Última modificación: Enero 16, 2009, 02:05:52 pm por anumsys »

Pacorro

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #84 en: Enero 16, 2009, 02:48:43 pm »
Una cosa si que se debe tener clara, y seguir el comentario de Cigu... hacer lo mismo que hacen los "grandes" ¿Quíé quiere un inversor que va a arriesgar 6 veces más de lo que ya tiene invertido en una empresa? ¡Tranquilidad! Ni quiere especuladores ni necesita minoritarios... Se basta íél solo. Si algún minoritario quiere seguir su estela... las reglas las pone íél, que es el que arriesga su patrimonio. Por eso, probablemente, la acción bajará a niveles pre-especuladores(0,39-0,40), despuíés de la ampliación (o antes incluso), en cuanto los especuladores, centimeros y demás fauna, se den cuenta de que ya no hay nada más que rascar aquí­. Eso no quiere decir que la acción tenga un gran futuro... Yo, como gran inversor, no expongo mi patrimonio por una acción si no voy a conseguir un gran beneficio. Pero un inversor piensa a largo ylos especuladores a corto. Pues el corto se ha acabado en esta acción.

Saludos

BAI

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #85 en: Enero 16, 2009, 02:54:50 pm »
Pero que pasa con vosotros si sólo llevamos medio dí­a con la ampliación!!!!
Hasta el dí­a 30 tened seguro que habrá movida y además mientras vayamos subiendo poco a poco no hay porque impacientarse.
Por cierto aquí­ arriesgamos nuestro patrimonio todos, grandes y pequeños o es que vosotros no lo estáis haciendo???

Pacorro

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #86 en: Enero 16, 2009, 03:22:52 pm »
Pero que pasa con vosotros si sólo llevamos medio dí­a con la ampliación!!!!
Hasta el dí­a 30 tened seguro que habrá movida y además mientras vayamos subiendo poco a poco no hay porque impacientarse.
Por cierto aquí­ arriesgamos nuestro patrimonio todos, grandes y pequeños o es que vosotros no lo estáis haciendo???

¡Hombre, pero no compares! Nosotros metemos unos miles de Euros y poco podemos hacer más que ir a remolque. Y perdona, pero si tu estas arriesgando tu patrimonio a estos niveles creo que deberí­as plantearte alguna cosa. No se puede arriesgar uno su patrimonio en la bolsa, sino lo que no necesites para tu familia... o eso es lo que siempre me habí­an dicho., es decir aquello que puedas perder, aunque te cueste ganarlo. Lo siento, pero es así­.

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #87 en: Enero 16, 2009, 03:26:14 pm »
Pero que pasa con vosotros si sólo llevamos medio dí­a con la ampliación!!!!
Hasta el dí­a 30 tened seguro que habrá movida y además mientras vayamos subiendo poco a poco no hay porque impacientarse.
Por cierto aquí­ arriesgamos nuestro patrimonio todos, grandes y pequeños o es que vosotros no lo estáis haciendo???

Una parte solo....... y no muy grande la verdad.  :016: :016:

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2009, 03:44:34 pm »
lE estan dando a la cotizacion fuerte, parece que quieren llevar los derechos a 0,01. Ya como dije a primera hora, parece que las posiciones la quisieran llevar a 0,48. Ahora parece que se hace fuerte por esa zona, pero vamos, MANIPULACION PURA EL PRIMER DIA.

 :004:

Pacorro

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #89 en: Enero 16, 2009, 06:45:06 pm »
Bueno, pues toda una declaración de intenciones... Me parece que hoy hemos visto los máximos en derechos y acción en mucho tiempo, porque con cuatro Euros se van a cargar los derechos y la acción. Para que veamos para quíé han planificado la ampliación. Ahora, el que no quiera tirar los derechos tendrá que desembolsar casi 6 veces su inversión actual en Afirma. La semana que viene los derechos a 0,01 y la cotización en 0.47-0,48... y así­ hasta el dí­a 30. Fuíé bonito mientras duró...